Yo también Te Amo

in Writing & Reviews3 months ago


Alicia soñaba con escuchar que Luis le dijera “Te Amo”, sin embargo Luis solo le decía: “Te quiero mucho” y ella sentía que no era suficiente, así pasaron varios meses, ellos tenían una conexión especial, eran amigos, cómplices, amantes apasionados, compartían muchas cosas juntos y era un tiempo maravilloso para ambos.

A medida que pasaba el tiempo se iban conociendo más y su conexión se acrecentaba más y más, Alicia pudo conocer la infancia no tan feliz de Luis, sus carencias afectivas y entender por qué le costaba tanto expresar lo que sentía con palabras, porque a pesar de que Luis le demostraba su amor con hechos y acciones, Alicia tenía una inmensa necesidad de oírlo de su boca.

Un día de manera sorpresiva Luis le dijo “Yo también Te Amo”, Alicia se quedó enmudecida, solo lo veía a los ojos mientras las lágrimas bajaban por su rostro, ella lo sabía y lo sentía, pero finalmente era maravilloso escuchar de su boca estas palabras, ahora más que nunca, pues conocía su historia y ella era la primera mujer a la que él le expresaba sus sentimientos, ese día quedó grabado en sus corazones y tomado como aniversario de amor.


La historia que les acabo de contar es de la vida real, sus personajes muy cercanos a mí y su historia tiene muchas anécdotas hermosas y aleccionadoras, como para escribir un libro sobre relaciones.

No todos expresamos lo que sentimos de la misma manera, eso no quiere decir que no amemos, tendemos a desesperarnos o suponer cosas simplemente porque aparentemente no nos aman como quisiéramos.


La historia de Alicia y Luis nos demuestra que todo tiene su momento y cada persona tiene un ritmo diferente a la otra y no hay nada más bonito en la vida que escuchar a la persona que amas decir que también te ama porque así lo siente y no por complacerte. No se ama de la noche a la mañana, amar lleva tiempo, conocimiento, conexión de dos seres. Cuando alguien a la semana de conocerte diga que te ama, huye, porque está mintiendo.

No apresuremos las cosas, disfrutemos conocer cada día mas a esa persona que escogimos como pareja, a veces dejamos de disfrutar el presente porque estamos pensando en un futuro que aún no ha llegado, por allí dicen que lo que es para uno, siempre se dará, así que solo tenemos que vivir y disfrutar nuestro presente y si no se nos da un futuro con esa persona que hoy amamos, pensemos que disfrutamos esa relación y nos dejó amor y enseñanzas, también dicen por allí que nadie llega a tu vida por casualidad y yo lo creo así.


Y tú, eres una persona expresiva? Sientes necesidad de oír las expresiones de amor? O te basta con las acciones? Me encantaría leer tu opinión en los comentarios.

imagen.png

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 months ago (edited)

Hola querida amiga @genomil buenas noches
Que hermoso lo que nos compartes.
Cuando era adolescente me encantaba ser comunicativo y anhelaba oír.

Ahora con la edad ya no soy tan expresivo y no reparo en eso, ahora con la edad uno ha adquirido experiencia y sabe como percibir las cosas sin las palabras

Muchas gracias por este bellísimo escrito

Te deseo una hermosa noche

 3 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Las personas vamos cambiando con las experiencias de la vida, vamos madurando, percibiendo el amor en cada detalle silencioso.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche, nuevamente gracias.

 3 months ago 

Thank you very much for posting in Writing & Reviews Community!! We wish you a great day!!

 3 months ago 

Hola amigos, gracias por su apoyo y por permitirme expresarme a través de esta hermosa comunidad, gracias.
Saludos, exito en todos sus proyectos.

Que buena presentación tía, La verdad es que es muy importante expresar los sentimientos mutuamente, y también las acciones dicen mas que mil palabras! Así que tanto expresar los sentimientos como las acciones son imprescindibles en una relación.
Un abrazo!!

 3 months ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Expresar lo que sentimos nos libera el alma, y lo ideal es que las palabras vayan acompañadas de acciones coherentes.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Hermosa historia, el amor es el más puro sentimiento, más si éste es recíproco , soy apasionada y cuando leo estos temas es como si viviera en ellos, gracias @genomil, por compartir un poco, el sentir de tus amigos!

 3 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y motivadoras palabras.
Es bonito cuando llegas a quien te lee, da una gran satisfacción, gracias.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

 3 months ago 

Que lindo escrito, amiga!!
Y muy sabias tus palabras, a veces debemos corrernos de ese lugar en el que nos deja el ego y desoir todas las expectativas que ponemos en el otro. Es dificil, pero la otra persona siempre puede querernos hasta el limite en el que puede y tampoco nos corresponde presionar u obligar, a tal punto de ponerlo en un lugar incomodo al otro.
Disfrute mucho leerte, gracias por compartirlo :)

 3 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Aprecio mucho tus palabras.
La vida es simple y a veces la complicamos tanto, al punto de perder algo maravilloso que la vida nos regaló.
Un abrazo amiga, que tengas un maravilloso día.

 3 months ago 

El amor es parte de lo que somos!! Nacimos para amar, y en ocasiones nuestra historia es como la de Alicia. Nunca sabremos cuando el otro terminara respondiendo a lo que sentimos; pero algo si es cierto nos llenara de felicidad cuando sea correspondido.

 3 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Tal vez pasa que siempre esperamos que nos quieran de la forma que nosotros queremos, pero en palabras de Gabriel Garcia Marquez "el hecho que no te quieran como tu quieres, no significa que esa persona no te quiera con toda su alma"
Cada quien quiere a su manera, solo debemos aprender a sentir y a percibir ese amor y sus manifestaciones y darnos cuenta que si somos correspondidos.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 56719.03
ETH 4580.63
BNB 622.60
SBD 7.24