You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP] A BRIEF SURVEY TO IMPROVE FOR STEEMIT // UNA BREVE ENCUESTA PARA MEJORAR PARA STEEMIT

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amiga, un gusto saludarte y poder apoyarte para tu mejor desarrollo aca en la plataforma, espero te sirvan mis respuestas:

  1. Como encontré tu blog?
    Cuando te encontré aún no habian creado tu comunidad, creo que lo hice buscando y navegando y me gustó tu contenido por eso te seguí desde hace mucho tiempo.

2.-Que es lo que mas me gusta de tu blog?
Cuando leo algo que se siente genuino y fluido siempre me atrapa y para mi esa es tu forma de escribir, fluida, muy sincera y honesta.

3.- Que me gustaría leer en tu blog?
Cuando escribes lo que a ti te gusta, lo que te nace, lo que te fluye siempre llegarás a quien te lee, pues cada quien tiene un publico, por eso creo que mas que centrarte en lo que otros quieren leer, centrate en lo que tu quieres expresar y las personas que les guste siempre estarán alli para apoyarte. Porque escribir sobre algo que no nos gusta o sobre lo que no tenemos conocimiento no debe fluir naturalmente.

4.- Entre estos temas cual prefiero?
Te cuento que me gusta los tres y lo bueno es que aqui puedes desarrollarlos, ademas de muchos otros, pero pienso que la clave es que te guste a ti.

Espero haber sido de utilidad amiga, te deseo mucho exito, me encanta lo que has hecho hasta ahora, tienes mucho potencial y eres un gran ser humano, no te conozco en persona, pero eso es lo que transmites por tus escritos.
Un abrazo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Muchas gracias por tus palabras! Me encanta leer tu comentario porque tal cual como decís, sos una de las primeras personas con las que entré en contacto en Steemit, y te tengo cariño! Claro que sin conocerte y dentro de lo que es una red social.

Es cierto, lo que nos nace y escribimos desde el corazón, es lo que llega a otros!!

Gracias infinitas por tus palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60870.17
ETH 3385.85
USDT 1.00
SBD 2.57