NUEVO CONCURSO: Tus mejores vacaciones: La Gran Sabana

in Writing & Reviews3 years ago (edited)


Población El Callao

En el año 2.009 decidimos irnos unos días al sur del Estado hacia el Municipio Gran Sabana, a veces las cosas sin tanta planificación salen muy bien y este viaje fue uno de esos.

Llevamos dos carros, el de mi hermana y el mío, aprovechando que estaban nuevos y no nos dejarían botadas en el camino jejeje, para este viaje fuimos mi mamá, mi sobrino, mi hermano y su pareja, mi hermana y yo nos distribuimos en los dos carros, desde nuestra Ciudad Bolívar hasta Santa Elena de Uairén hay una distancia de casi 700 Km, pero lo más hermoso estaba en el camino.


Íbamos parándonos en todas las quebradas, ríos y sitios de interés para nosotros, llevamos el desayuno preparado, ya que salimos bien temprano como a las 5 am y cuando nos dio hambre nos paramos a desayunar.


Este es un viaje para hacerlo de día pues allí radica su encanto en poder ver todas las maravillas del paisaje, las comunidades indígenas, sus artesanías, en fin jamás esos 700 km resultaran aburridos.


A medio camino decidimos hospedarnos en un hotel cuyo dueños son indígenas de la etnia pemón, llamado Rápidos de Kamoirán, por el nombre del rio que está en las adyacencias al hospedaje. No cuentan con energía eléctrica, ni señal de celular, es un sitio muy limpio y muy bien atendido. Cuenta con un restaurant con todo tipo de comidas muy exquisitas. En ese año el efectivo no era tan escaso como hoy, así que pagábamos en efectivo y siempre había que llevar efectivo para esta zona.



Rapidos de Kamoiran


Dormíamos temprano para al día siguiente seguir hacia Santa Elena que es un poblado fronterizo con Brasil y que al pasar al vecino país siempre se conseguían cosas a muy buenos precios, también la comida en restaurant era muy económica y muy buena, así que era un punto de parada obligatorio para llevar ciertas cosas a casa.


Entrada a la Qebrada de Jaspe

Fueron pocos días, sin embargo los disfrutamos al máximo, es un sitio para despejarse y disfrutar de la maravillosa naturaleza, es un viaje que llena el alma de buenas energías y siempre quieres volver porque quedan muchas cosas por conocer para lo que se necesita un carro rustico y no teníamos.


Quebrada de Jaspe

Sueño con un ir de excursión al Roraima, me encantaría ver en persona todas esas maravillas que he visto en fotografías, así que está en mi lista de cosas por hacer.


Quebrada Pacheco

Te invito a conocer estas mágicas tierras, anótalo en tu lista y no te arrepentirás.

imagen.png

Con esta publicación estoy participando en el concurso de la amiga @writingnreviews quienes junto a nuestras amigas @fendit y @belenguerra nos invitan a compartir nuestras mejores vacaciones, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagen es de mi propiedad, captadas con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Encantada de leer tu viaje amiga, yo deseo conocer la quebrada de Jaspe espero algún día pueda, me alegro de que pudiste viajar en buen tiempo con relación al efectivo y la pandemia.

Saludos amiga!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La quebrada de Jaspe es uno de los espacios mas hermosos, aunque alli todo es hermoso, es un viaje que disfrutaras y vale todo lo que se invierta en el.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Lindas fotos amiga, extraño mucho esos paisajes!!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Ponlo en tu lista para regresar a esta hermosa tierra.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Seguro que si, cuando regresemos voy a recorrer todos mis lugares favoritos, si Dios quiere=))

Feliz noche para ti también. Bendiciones!!

 3 years ago 

Linda experiencia amiga, gracias por compartirla!! :)
<3


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Gracias por crear estas iniciativas para compartir nuestras viviencias.
Saludos, mucho exito en todos sus proyectos.

 3 years ago 

Linda experiencia y que dulce de tu parte compartirla con nosotros acá

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57