NUEVO CONCURSO CARICATURAS: Los Picapiedras

in Writing & Reviews3 years ago


Fuente

Existen muchas caricaturas que me han encantado a lo largo de los años, pero una de mis favoritas fue esta peculiar familia de cavernícolas de apellido Picapiedras, era y sigue siendo genial.

Imagínense que ya tiene casi 61 años de ser estrenada y sigue siendo mi favorita, siempre reviven los capítulos y aunque ya los haya visto muchas veces, siempre los vuelvo a ver y lo sorprendente es que no me aburro, pues parece que los estuviera viendo por primera vez.

Esta serie presenta problemas cotidianos y cada capítulo siempre deja una lección para grandes y chicos, aunque leí por allí, que era una caricatura más que todo para un público adulto, en mi opinión, es para todos los públicos, ya que de niña siempre me encantó, aun cuando no comprendiera la problemática presentada; y de adulto me siguen encantando sus dibujos y animaciones; así como el excelente mensaje que dejan.

Esta serie animada nos recuerda día a día el valor de la familia y de la amistad; y en eso se basa su existencia, en fortalecer esos lazos de amor que nos une a la familia y a esos amigos que solo les faltó tener la misma sangre para ser llamados familia.

No creo que no conozcas esta caricatura, pero si no la has visto, te la recomiendo, debes verla con tu familia, les va a encantar.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @writingnreviews, quienes junto a las amigas @fendit y @belenguerra nos invitan a compartir nuestra caricatura favorita, seguro tienes tu preferida, así que anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a @valec, @angelahbl y @belenc a que nos cuenten cuál es su dibujo animado favorito.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Que linda publicacion, amiga!!
A mi tambien me encantaban los picapiedras! Muy lindo tu analisis de esta caricatura!

Gracias por siempre participar y ser parte de esta comunidad! :)

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a ti por estas oportunidades de expresarnos.
No creo que exista alguien que diga que no le gustan Los Picapiedras jejeje
Te cuento que me gustan mas las de antes que las de ahora.
Saludos amiga, mucho exito en todos tus proyectos.

Inolvidables definitivamente , las ocurrencias de los dos amigos y la tolerancia de sus esposas , y la bebé de Vilma y bam bam el niño de Betty , muy chistosos de verdad que sí , buena elección para el concurso .

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Definitivamente esta caricatura era lo maximo, me encanta volver a verla cuando la repiten y siempre me hacen reir.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Hola tía! los picapiedras es una comiquita muy buena, yo también la veía. me gustaba el personaje de Vilma me hacia reír mucho.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Es una caricatura para todas las épocas y a todos encanta. Bueno fijate que tienes cierto parecido a Vilma jejeje
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

jajaja me lo han dicho tía.
Un abrazo!!

Que chévere elección amiga a mí también me encantan los Picapiedras, pues que comiquita de antes no me gusta jejeje yo veía muchísimas. Que buen post y es cierto destacan el valor de la familia y la amistad!

Saludos

#affable #Venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ciertamente las comiquitas de antes todas eran muy buenas, hoy en dia hay que seleccionar muy bien jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil buenas noches
Que hermosa elección, yo también disfrutaba mucho esta caricatura, sin darnos cuenta nos inculcaba muchos valores importante para la vida.
Te deseo muchos exitos

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Si es una gran serie para grandes y chicos y lo mejor es que es para todos los tiempos.
Saludos amigo, que tengas un feliz domingo.

Holaa tia, en realidad a mi también me gustan mucho los picapiedras, no me canso de verla, me causan mucha risa
Bendiciones y éxito en este concurso..
Un abrazo enorme

 3 years ago 

Hola Vale, gracias por tu apoyo.
Los Picapiedras son geniales, me alegra que también te gusten, siempre dejan muy buenos mensajes.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz domingo.

 3 years ago 

Hola amiga!! Genial publicación!! La combinación Picapiedras y Supersónicos era genial!! Jaja

Qué lindos recuerdos! Gracias por compartir amiga!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es cierto, dos caricaturas de extremo a extremo de la historia y ambas muy bien realizadas y basadas en el amor a la familia, hacen falta mas como esas en la actualidad.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Pablooooooooooooo, cabeza de alcornoque je je je un vacilon esa caricatura

 3 years ago 

Hola amiga, si excelente caricatura, esos tiempos geniales jejeje
Saludos, gracias por tu apoyo, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84