CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT??

in Writing & Reviews3 years ago


Pensar en Steemit en 5 palabras es quedarnos cortos, cuando pienso en steemit las principales palabras que vienen a mi mente son agradecimiento, y bendición, y creo que esas dos son un sentir general de todos los que hacemos vida en la plataforma, y me siento agradecida y bendecida por lo que he encontrado en esta maravillosa plataforma.

Interacción: nada sería igual sin el contacto que tenemos a diario entre los usuarios, ese contacto e interacción que nos ha llevado a fortalecer lazos de compañerismo y amistad que fortalecen cada día nuestra permanencia en la comunidad.

Aprendizaje: Todos los días aprendo, aprendo al realizar mis artículos, aprendo al leer los artículos de los compañeros, y aprendo de todo un poco, profundizando un poco más en los temas de mi preferencia, pero no hay un solo día en que no haya aprendido algo en la plataforma.

Perseverancia: Sin ella no podemos crecer en la plataforma, y aquí he aprendido a serlo aún más, ser perseverante cada día para lograr mis sueños en steemit que es lograr la independencia económica haciendo algo que amo hacer y eso es estar aquí.


Estabilidad: Es una de las razones por las que persevero y me esfuerzo cada día, lograr una estabilidad total, sin embargo el tiempo que llevo acá me ha permitido experimentar cierta estabilidad que me ha alejado del estrés que produce no poder aportar en los gastos del hogar.

Apoyo: este es un factor principal que encontré en la plataforma, el apoyo mutuo que nos permite ir creciendo dentro de la comunidad, sin el apoyo de los curadores y de todos los usuarios no podríamos crecer y fortalecernos dentro de steemit.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestros amigos de @writingnreviews quienes junto a las amigas @belenguerra y @fendit, nos invitan a expresar nuestro sentir por nuestra plataforma Steemit, todos tenemos algo que aportar, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hermosas palabras, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Son palabras que paso a paso van haciendo nuestros sueños posible.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso dia.

 3 years ago 

Gracias por compartir amiga!! Realmente palabras como perseverancia o estabilidad, son muy atinadas para #steemit! Las otras que elegiste también, claro!

Un saludo amiga!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras.
Si no tuviesemos limitados a 5 palabras todavia seguiria escribiendo jejeje
Definitivamente steemit ha marcado la diferencia en mi vida.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche

Gracias por compartir tus ideas sobre steemit. Valiosos , creo que está demás decirlo. Saludos amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo, que es una de las cosas a las que me refiero, valioso es contar con el apoyo de personas como usted amiga.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola tía bendición, Son palabras bastante acertadas para definir a Seteemit
Cada día aprendemos algo nuevo en la plataforma, para ir mejorando paso a paso y alcanzar esa estabilidad.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

 3 years ago 

Hola Belen gracias por tu constante apoyo.
Steemit ha sido una gran bendición en nuestras vidas y las palabras dichas se quedan cortas ante todo el significado que esas 7 letras tienen.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un maravilloso dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48