CONCURSO: Grandes actrices que han ganado premios Oscar: Sandra Bullock en un Sueño Posible

in Writing & Reviews3 years ago


Fuente

En el año 2.010 la actriz Sandra Bullock ganó el premio Oscar como mejor actriz al representar el papel de “Leig Anne Tuohy” en la película “Un sueño posible” basada en una historia de la vida real, que relata como ella y su familia le cambian la vida a un adolescente y éste le cambia la vida a ellos.

Leig Anne y su familia adoptan a Michael un chico de 16 años proveniente de una familia donde la madre era adicta a las drogas, de manera increíble este joven de 16 años creció en un ambiente toxico y dañino y sin embargo era un joven de mucha nobleza, honestidad y un gran corazón, que encajó muy bien en la familia de Leig Anne quienes eran personas adineradas.


Fuente

La historia de Michael quien hoy día un gran jugador de futbol americano y Leig Anne una mujer de la alta sociedad con una bondad extrema, que le abrió las puertas de su casa a un extraño y se ganó el corazón de cada uno de ellos, convirtiéndose en un miembro más de la familia Tuohy.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @writingnreviews junto a nuestras amigas @fendit y @belenguerra, quienes nos invitan a compartir quien es nuestra actriz favorita de todas las ganadoras del premio Oscar, ya yo tengo la mía, y tú? Anímate a compartir, acá te dejo el enlace.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola tía bendición, Esa película es preciosa, es una de mis favoritas, Sandra Bullock hace un papel extraordinario y muy emotivo. Y pensar que esta basada en echos reales conmueve aun mas. Saludos un abrazo.
#affable

 3 years ago 

Hola Belen gracias por tu apoyo.
Si es una pelicula maravillosa con una gran lección de vida que todos deberiamos ver. Y como dices es una historia real.
Un abrazo, Dios te bendiga, gracias nuevamente que tengas un maravilloso dia.

 3 years ago 

Excelente participación amiga!! Y veo que booming reconoció esto!! Me alegro mucho!! :) :)

Espero que estés muy bien!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus motivadoras palabras.
Gracias a Dios me encuentro bien.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31