CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Oscar: Rami Malek: Oscar al Mejor Actor del 2019

in Writing & Reviews3 years ago


Fuente

Rami Malek interpretó magistralmente la vida del vocalista de la Banda Queen, Freddie Mercury, en la película ‘Bohemian Rhapsody´ lo que le otorgó el galardón a mejor actor en el año 2.019.

Bohemian Rhapsody una película biográfica de la vida del polémico cantante, donde este actor logró un gran parecido físico, además de copiar casi a la perfección sus ademanes y acento particular.


Fuente

En la película se muestra además de la espectacular voz del cantante y del éxito obtenido con Queen, la batalla interior que Freddie tenía con todos sus monstruos, su inclinación sexual, su familia, la prepotencia y soberbia con la que manejo la fama, su encuentro con el SIDA que lo llevó a tocar tierra y a encontrarse consigo mismo.

Por lo general vemos lo que hay en la pantalla o en el escenario, pero pocas veces vemos al ser humano que hay detrás de todas esas luces y las batallas que enfrenta.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso que nos traen esta semana los amigos de @writingnreviews quienes junto a @fendit y @belenguerra nos invitan a compartir quien es nuestro actor ganador del Oscar preferido, yo tengo el mío y tú? Anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Voy a tener que decirle a mi manito que la descargue, porque una que QUEEN fue lo máximo y que ese chico y bien joven ganara el Oscar por hacer la vida de Fred Mercury es bueno porque ese es el máximo galardón del cine.

 3 years ago 

Hola amiga, jajajja no la has visto? Es excelente, asi que a descargarla y veala, no se arrepentirá.
Saludos amiga, gracias por ese apoyo constante.

El es hermoso

 3 years ago 

jajaja hola amiga, hay para todos los gustos, pero es un gran actor.
Gracias por tu visita y apoyo.
Que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola @genomil, El hizo un papel extraordinario interpretando el papel de Freddie Mercury el parecido físico es asombroso.
Un Oscar bien merecido. Saludos, un abrazo.

 3 years ago 

Hola Belen, asi es, una actuación que mereció un Oscar y como dices el actor trabajo en su fisico y en lograr un verdaero parecido mas allá de el.
Un abrazo, Dios te bendiga, gracias por tu visita y apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga,buena elección,el chico es un buen actor,tan así que con esa genial actuación obtuvo el Oscar siendo tan joven.Un abrazote.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Si es un excelente actor y a mi me encantó la interpretación que realizó en esta pelicula, merecido su premio.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Un gran actor y su interpretacion en la pelicula de QUEEN de verdad totalmente buenisimaa tengo entendido que en la serie Mr Robot tambien actua super bien un dia le dare una oportunidad para verla

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y apoyo.
A mi me encantó, te la recomiendo.
Te cuento que no he visto Mr Robot, pero le daré un vistazo.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43