CONCURSO FLASH: TU GRAN MOMENTO CON STEEMIT : Ser Escuchada

in Writing & Reviews3 years ago


Como algunos saben ingresé en marzo del 2.018 y por cuestiones personales me retiré a los pocos meses.

Regresé en abril del 2.020 en plena situación de pandemia, buscando una fuente de ingreso, además de una forma de distraerme del estrés diario y resulta que conseguí mucho más que eso.

Me di cuenta que había más apoyo a los usuarios y me di cuenta que verdaderamente nos estaban leyendo cuando un día el amigo curador01 me sugirió que hiciera mis publicaciones del diario todos los días y me iría mejor, ya que en ese momento que empezó el juego del diario, yo lo realizaba como un resumen de mi semana, porque consideraba que la vida en ese entonces era muy monótona como para contarla a diario.

Ese fue uno de mis grandes momentos porque me sentía escuchada, apreciada y valorada; y a partir de allí decidí trabajar únicamente en Steemit, haciéndolo con constancia y disciplina, persistiendo cada día, y así lo he hecho desde entonces.

A raíz de esa constancia siento que hay una interacción real y genuina con todos los usuarios, creando lazos firmes y sinceros, sentir que he ido mejorando, que he aceptado correcciones y sugerencias en pro de mejorar mi convivencia en la comunidad, también forma parte de esos grandes momentos porque me han ayudado a mejorar mi trabajo aquí.

Y hoy continuo aquí, esforzándome y agradeciendo cada apoyo, cada comentario, cada voto, cada invitación, cada premio, simplemente me siento agradecida por estar aquí y formar parte de este maravilloso mundo virtual.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @writingnreviews quienes nos invitan a compartir esos grandes momentos en steemit, cual es el tuyo? Anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida amiga @genomil, me alegra que al regresar a Steemit luego de un largo tiempo hayas encontrado a una comunidad mejor, más unida, donde te sentiste incluida y escuchada. Qué bonito que Steemit signifique eso para ti. Éxitos amiga, un abrazo 🥰

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lo has resumido muy bien amiga, conseguí una mejor comunidad donde me siento muy bien gracias a Dios.
Steemit significa eso y mas para mi y mi familia amiga.
Otro abrazo para ti, que tengas un maravilloso día.

 3 years ago 

Siempre tenemos personas y amigas en steemit a quienes admiramos y mi amiga @genomil es una de ellas, compartimos casi que la misma experiencia, yo me retire un buen tiempo por tantas cosas que hacer en el trabajo mucho strees diario, y volví con mas ánimos y conseguí una cajita de muchas sorpresa.
Lo que más agrada es conseguir que tus amigos aún sigan activos y que al llegar estén allí para apoyarte y así me paso a mi me siento agradecida con todos y cada uno de los que me leen y apoyan.
Mucho éxito en el concurso excelente publicación la compartiré para que mas usuarios puedan leerla.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hemos hecho lazos muy bonitos y sinceros aca en la comunidad amiga y eso no tiene precio.
Gracias por ser una de esas personas que siempre está presente para apoyar.
Saludos amiga, cuidate mucho, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Si es muy bella la amistad que también cosechamos en steemit en algún momento nos conoceremos en persona, muchas cosas por celebrar además de compartir escritos y algo más muchos éxitos.

 3 years ago 

Así es amiga, Dios mediante haremos ese encuentro realidad.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

Amen así sea, feliz inicio de semana para ti también.

 3 years ago 

Es grato saber que Steemit te abrió las puertas para tu crecimiento como escritora. Espero sigas cosechando éxitos.

Gracias por participar!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Steemit me abrió las puertas a un mundo de posibilidades maravillosas, gracias a Dios.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amigos, gracias por su apoyo.
Como siempre es un gusto estar aqui participando y apoyando sus geniales iniciativas.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil buen día
Excelente presentación, dices cosas muy ciertas. Es lo que me gusta de nuestra compañía (Steemit)
Te deseo muchos éxitos en el concurso
Que disfrutes del fin de semana

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Definitivamente Steemit ha sido una gran bendición en mi vida y espero estar aqui por mucho tiempo.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63