#club75 /Valorar lo realmente importante de la vida /@genomil /

in Writing & Reviews2 years ago

Me da pena no haberte traído nada, esas fueron las palabras de mi prima al llegar a casa con motivo de mi cumpleaños, ayer cumplí un año más de vida, gracias a Dios; y todo lo que nos sucede, bueno o malo, siempre es motivo de reflexión para todos los que compartimos una experiencia de vida, puede ser que la misma experiencia nos deje lecciones diferentes, pues cada persona es un mundo diferente.

En estos tiempos donde la economía nos ha golpeado a todos, no siempre es posible comprar un obsequio a quienes queremos, y la situación de pandemia nos ha mostrado una vez más lo valioso que es contar con la presencia de quienes amamos, la secuencia de eventos que estamos viviendo no son casualidad, estamos aprendiendo a valorar lo realmente importante en la vida, como lo es la familia, la salud, el amor, el estar, simplemente estar.

Ayer otra persona a la que quiero mucho me trajo a primera hora de la mañana no uno, ni dos, sino tres obsequios, hermosos y de mucha utilidad para mí, aparentemente conoce mis gustos, pero creo que no mi corazón, pues a pesar de todos sus lindos gestos no se quedó a compartir conmigo, y eso verdaderamente me dolió mucho, no quiero decir que no valoro sus detalles, sin embargo su presencia en este día era para mí, el mejor de los regalos que él hubiese podido darme.

No dejes de compartir con quienes amas por no tener un obsequio material para dar, lo más valioso está dentro de ti, por eso tu presencia siempre será el mejor obsequio, tu compañía, tu amor, eso no se compra en ninguna tienda ni con todo el dinero del mundo.

Valora esos momentos que compartimos con las personas que queremos y que hacen que nuestra vida sea siempre mejor, ya habrá tiempo y dinero para manifestar ese amor con algún hermoso detalle, pero recuerda el detalle debe venir acompañado del mejor regalo y ese eres Tú.

imagen.png

Estoy muy agradecida con Dios por permitirme cumplir un año más de vida y pasar este día en compañía de mis seres queridos, mi familia y su amor es uno de los mejores regalos que me ha dado Dios.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La fotografía es de mi propiedad, captada por mi familia con sus celulares.

Separador

Sort:  

Me encanta esa sonrisa de la foto, transparenta tu alma y la publicación majestuosa, un abrazo y éxito.
PD: larga, sana y prospera vida para tí que con tu talentos consigues el resto, estoy segura.

 2 years ago 

Hola amiga, mil gracias por tus hermosas palabras, siempre muy motivadoras.
Amén a esos buenos deseos, gracias.
Otro abrazo para ti, que tengas un maravilloso día de Reyes, lleno de muchas bendiciones para ti ytu familia.

 2 years ago 

Saludos amiga lo material no es importante la economía está difícil y muchas veces te dan obsequios pero no está la persona como te paso pero hay que tener fe y confianza que lo mejor está por venir felicidades por tu cumpleaños y Dios conceda los deseos de tu corazón ❤️

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Las situaciones de la vida nos enseñan a valorar a nuestros seres queridos y su compañia, los regalos son muy agradables pero no hay nada mejor que la presencia de quien se ama.
Dios mediante asi será amiga, lo mejor vendrá para todos.
Amén, mil gracias.
Saludos, que tengas un maravilloso día.

 2 years ago 

Hola @genomil. En primer lugar, debo felicitarte por tu cumpleaños. Espero que la vida te obsequie muchas recompensas hoy y siempre.

Es cierto, vivimos una situación difícil, pero me encanta que tengas ese espíritu esperanzador, 100% agradecido con cada pequeño gesto que otros te otorgan. Eres una gran persona, Dios te ilumine y te llene de bendiciones siempre.

Felicidades nuevamente. Muchos éxitos!

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Amén a esos buenos deseos y mil gracias por tus motivadoras palabras.
Saludos, que tengas un feliz día, bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Amiga como todas las publicaciones que leo tuyas, muy buena manera de reflexionar y ver lo que verdaderamente importa, los detalles no cuentan cuando hay una verdadera amistad, se valora más la presencia.
Me quedo con este hermoso párrafo y te envió mi mejor abrazo y un mega feliz cumpleaños que sean muchos más por celebrar al lado de tus seres queridos.

"No dejes de compartir con quienes amas por no tener un obsequio material para dar, lo más valioso está dentro de ti, por eso tu presencia siempre será el mejor obsequio, tu compañía, tu amor, eso no se compra en ninguna tienda ni con todo el dinero del mundo."

Muchas veces vale mas la presencia que los detalles.
Te envió muchísimos abrazos cálidos y que cumplas muchos años más.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus palabras siempre tan motivadoras.
Cada día aprendemos a valorar lo importante.
Otro abrazo para ti amiga, amén. Que tengas un maravilloso día lleno de bendiciones.

 2 years ago 

Muchas bendiciones y éxitos para ti mi amiga querida.

 2 years ago 

Feliz cumple, amigaaaa!!!
Espero que hayas pasado un hermosisimo dia y comparto tu reflexion, lo material es lo de menos... lo mas importante es poder compartir con nuestros seres queridos ese dia que es tan especial para nosotros.

Espero qeu este nuevo a;o te traiga un sin fin de cosas buenas y muchos, muchos kilometros, amiga!! Te mando un fuerte abrazo!!


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Gracias, pasé un hermoso día en familia y siempre agradecida con Dios por tenerlos.
Amén amiga, gracias, espero sumar unos cuantos kilometros este año jejeje.
Un abrazo, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Felicidades por tu cumpleaños. Grandioso cumplir años lleno de salud y amor. Comienzas el año con buenas vibras. Tranquilo que el dinerillo te va a llegar. Saludos y un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Mejor dicho imposible, cumplir años con salud y amor es lo mas grandioso, lo demás llegará, asi como dices.
Otro abrazo para ti, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Un placer interactuar por esta magnífica plataforma. Un abrazo!

Hola amiga feliz cumpleaños , que mal momento debiste haber pasado no estaba esa persona que aprecias tanto ,se siente tan mal en nuestro corazón cuando experimentamos eso , pero para adelante amiga ,dios te bendiga y te conceda siempre cada uno de tus deseos un fuerte abrazo .

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La verdad me entristeció, pero no podía dejar que la situación me impidiera pasar un buen momento con quienes estaban para mi, asi que me disfruté mucho mi día en compañia de quienes amo, gracias a Dios.
Amén amiga, otro abrazo para ti.
Que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiga! Animo! muchas cosas buenas estan por venir para todos, un abrazo grande desde la distancia

 2 years ago 

Hola amiga, Feliz Año Nuevo.
Gracias por tu apoyo.
Me encanta la buena vibra que me trasnmites amiga, mil gracias.
Otro abrazo para ti, que tengas un nuevo año lleno de éxitos y bendiciones.

Feliz cumpleaaaaños amiga!! Espero cumplas muchos años más al lado de tus seres querido. El mejor regalo de tu prima es su presencia. Bendiciones para ti. 🙏💙💚🌻

 2 years ago 

Hola amiga, Feliz Año Nuevo.
Gracias por tu apoyo.
Amén amiga, asi es, la presencia de quienes amamos es y siempre será el mejor regalo.
Un abrazo amiga, que tengas un nuevo año lleno de bendiciones.

Hola amiga, feliz cumpleaños espero que lo hayas pasado bien.
A mi tambien me paso lo mismo, aunque no pude compartir con esa persona especial, no recibí ni un mensaje y una llamada, que lastimosamente mi familia había planificado algo bonito para mi, pero la tristeza me invadió, la verdad que los gestos valen mas que miles de regalos.
Luego reaccione y vi el esfuerzo que hizo mi familia, y hice un lado la tristeza. Toca seguir adelante.
Un abrazo y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La idea es no dejar que las acciones de alguien empañen nuestro día y no nos deje disfrutar con quienes amamos, gracias a Dios pude disfrutar mi día y agradecer estar rodeada de la presencia de personas que me aman y eso es realmente lo importante.
Otro abrazo para ti amiga, que tengas un maravilloso dia de Reyes y te traigan muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68