#club75 / CONCURSO SEMANAL: ¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PLANEAS HACER EN EL AÑO 2022?/@genomil /

in Writing & Reviews2 years ago

Siempre que empieza un nuevo año analizamos el año que recién termina y replanteamos nuevas metas y estrategias para lograr los objetivos.

La importancia de establecer metas es tener rumbo y una dirección que seguir, y en base a ello planificamos nuestros pasos.

Para este año 2.022 tengo muchas cosas por hacer y lograr, en varios aspectos de mi vida, físico, material, emocional, espiritual, en fin, obtener un equilibrio en esta aventura llamada vida.

Entre las cosas que planeo hacer están las siguientes:

1.- En mi mundo Steemit deseo superar los 25.000 Sp, y seguir trabajando en mi crecimiento dentro de la plataforma. El plan aplicado en 2.021 ha resultado bien, así que ya empecé a trabajar para lograr el objetivo, Dios mediante y con el apoyo de todos ustedes así será.

2.- Voy a empezar un plan de entrenamiento en miras de lograr mi condición física óptima para competir, de hecho ya tengo información de la próxima carrera en la que quiero participar, así que en base a ello trabajaré para recuperar condición y mejorar mis tiempos de carrea.

3.- Quiero invertir en reparar los detalles que presenta mi vehículo, lo que he postergado por no estar en primer lugar en la lista de prioridades, pero ya lo he descuidado demasiado, así que pienso ir reparando un detalle a la vez y así dejarlo en condiciones óptimas.

4.- Para este nuevo año voy a retomar mis clases de yoga, las cuales abandoné por el problema de la gasolina en mi país, así que me propuse reiniciar mis clases que me ayudaron física, emocional y mentalmente en un momento; así que siempre es bueno hacer todo aquello que nos hace bien.

5.- Voy a empezar a cambiar mi guardaropa, dijera mi madre que ya parezco un retrato, siempre con la misma ropa jajajaja, pero la verdad es que siempre lo dejo de lado por no ser prioritario y este año he decidido que si es prioridad y lo haré, no puedo vestirme siempre de corredora jajaja.

Hay tantas cosas que queremos hacer y que siempre postergamos por no considerarlo prioridad en el momento, pero lo cierto es que nosotros deberíamos encabezar la lista de prioridades; así que este año vamos a encabezar esa lista, vamos a pensar en nosotros primero y en las cosas que queremos para nosotros, eso no significa que dejaremos de lado las otras responsabilidades, solo que es hora de darnos el lugar prioritario en nuestras vidas.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @writingnreviews quienes nos invitan a compartir nuestras metas para el próximo año, está interesante, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @jlufer, @lupega y @angelahbl; a que se animen a compartir sus metas para el nuevo año.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Excelente metas para el próximo año... en nombre de Dios las puedas materializar. Éxitos y muchas bendiciones. Feliz Navidad.

 2 years ago 

Hola amiga, Feliz Navidad.
Gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será amiga, amén.
Saludos, bendiciones para ti también.

Excelentes planes amiga, espero se hagan realidad. Bendiciones. 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, Feliz Navidad.
Gracias por tu apoyo.
Amén amiga, que asi sea.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Espero que hayas disfrutado de una hermosa navidad en compañía de las personas que amas
Que hermosa planificación que tienes para este año entrante
No tengo ninguna dudas que alcanzaras todas tus metas
Te deseo un hermoso domingo

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo y tus gentiles palabras.
Gracias a Dios pasé una Navidad disfrutando en familia.
Dios mediante asi será amigo.
Un abrazo, que recibas una año Nuevo lleno de bendiciones.

 2 years ago 

Que hermosas y plausibles metas, amiga. Creo que vasa lograr todo, pues se ve que eres persona de convicciones firmes. Felicidades por lo logrado hasta ahora y muchos éxitos en lo que anhelas emprender para el 2022.
Felices fiestas :)

 2 years ago 

Hola amiga, que linda gracias por tu apoyo y motivación, Dios mediante asi será amiga.
Saludos amiga, que recibas un año Nuevo lleno de exitos y bendiciones.

 2 years ago 

Muy buena publicación amiga @genomil. Espero que puedas cumplir cada uno de los planes que te propones para el próximo año.

Te deseo bendiciones y feliz año nuevo!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, Dios mediante que asi sea.
Te deseo un nuevo año lleno de bendiciones.

 2 years ago (edited)

Hola amiga @genomil que hermosos objetivos! He visto tus planes de inversión en la plataforma que son muy admirables de verdad.

Espero que vuelvas a practicas Yoga y te consientas mucho este año 2022.

Tienes la entrada Nro. 5 al concurso semanal: CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PLANEAS HACER EN EL AÑO 2022?

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por mantenernos activos con tu concurso.
Dios mediante asi será, este año nuevo será mejor para todos y podremos lograr nuestras metas.
Saludos amigo, que recibas un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Siempre es un placer para nosotros compartir con ustedes y crear este tipo de iniciativas. :)

Espero seguir leyendo tus entradas en este camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69