#club75 / Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo /@genomil /

in Writing & Reviews3 years ago


Cada fin de año hacemos introspección y evaluamos lo vivido en el año que termina, algo parecido a las preguntas que nos hacen nuestros amigos de @writingnreviews y que aquí respondo con mucho gusto.

1-¿Qué le agradeces al 2021?

La vida y la salud propia y la de mis seres queridos. Teniendo vida, salud y amor lo demás lo podemos lograr con la ayuda de Dios.

2-¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue…?

A pesar de las adversidades de este año, no hubo nada que me haya pasado que pueda clasificar como lo peor, mis hermanos padecieron covid y salieron con bien, y eso ha sido una gran bendición. Muchas personas han perdido a sus seres queridos o están en situaciones deplorables por la crisis económica, por lo que mi familia y yo nos sentimos bendecidos y agradecidos de estar sanos y de tener el sustento diario.

3-¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?

2.021 ha sido un año donde algunas metas no eran prioridad, por lo que fueron postergadas, como mi pasión por correr, no pude entrenar estrictamente por lo que no logré este año mejorar mis tiempos, además de perder cierta condición, sin embargo como les dije, hay cosas irrisorias en momentos como los que hemos vivido este año.

Tanto en el plano deportivo como en otros aspectos yo lo intento cada día, mi lema es “nada me detendrá”, cada día al levantarme doy gracias a Dios por la oportunidad de un nuevo día que me permite poder seguir hacia adelante en el logro de mis metas.

4-Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Qué hecho cambiarías del 2021?

Es una pregunta difícil, pues me encantaría cambiar un solo hecho y que tuviera beneficios para todos; así que si se pudiera hubiera dejado el covid en el 2.020 y que ya el 2.021 esté libre de esta terrible enfermedad.

Pero saben, siempre he creído que cada cosa que sucede no es por casualidad, hasta los hechos más terribles vienen a enseñarnos algo, esta enfermedad paralizó el mundo entero para que aprendamos a valorar las cosas simples de la vida y lo sencillo y poderoso que es el amor.

5-¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?

Claro que sí, Steemit me ha permitido sustentar a mi familia, ante tanta crisis nos ha dado un poco de tranquilidad, por eso y más siempre les estoy muy agradecida, no me cansaré de decirlo.

6-¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?

Cada vez que veo un video, comida o música italiana es como que algo en mi interior vibra, me encantaría conocer Italia, disfrutar sus calles y su gente, asi como sus comidas.

Ah pero también me encantaría ir a Perú, México y Argentina jajaja, así que si lo pudiera hacer, recorrería el mundo para disfrutar de sus maravillas.

7-¿cuál ha sido ese amigo del año? (O amigos)

Este año me regaló un nuevo amigo, un compañero de corredera, quien en un momento me animó a salir a entrenar y perder el miedo de correr sola por las calles de mi ciudad, así que cada día salgo a entrenar en paz, tranquila, confiando en Dios que regresaré con bien a casa. A veces solo necesitamos un empujoncito que nos despeje los temores y este amigo me dio ese regalo.

8- Está a punto de reventar el año… ¿A quién abrazarías primero?

A mi madre, siempre al reventar el año la tengo a mi lado, porque siempre ha sido la primera persona a la que quiero abrazar, ella es el principal de mis amores.

9-¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?

En estos días he visto un dibujo animado sobre El Grinch, les cuento que nunca había visto una película al respecto y la verdad me encantó mucho ver a este ser descubrir el verdadero espíritu de la Navidad, que no importan los regalos o lo material, que lo más importante es compartir en amor, se las recomiendo, es muy bonita.

10-¿Algunas palabras de despedida para el 2021?

Quiero desearles a todos un año nuevo lleno de muchas bendiciones, que lo vivido en 2.021 nos permita empezar un nuevo año siendo mejores seres humanos, valoremos a nuestras familias y amigos, compartamos con el más necesitado de lo poco o mucho que tenemos y sin esperar nada a cambio, la vida cambia en un instante, no perdamos el tiempo con odios y rencores, la vida es un karma y todo aquello que demos a los demás, bueno o malo, se regresará, es ley de vida, así que sembremos aquello que queremos cosechar.

Feliz Año Nuevo y que todos tengan una cosecha de bendiciones.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @writingnreviews quienes nos invitan a este último concurso flash del año 2.021, así que anímate, vamos a apoyarlos, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @angelahbl, @belenc y @luimer79 a que se animen a responder estas geniales preguntas, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga. Exito en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Un abrazo, te deseo un nuevo año lleno de éxitos y bendiciones.

Hermosas respuestas a las preguntas del concurso, gracias a Dios tú y tus seres queridos están saludables y con el sustento diario en medio del COVID y la situación del país es realmente una bendición. Abrazar a nuestra madre para iniciar el año es una verdadera fortuna amiga😊

Te deseo muchas suerte y que este año sea de mucha prosperidad y éxitos. Un abrazo. 🎄🙌

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A pesar de tanta adversidad hemos sido bendecidos, por lo que nos sentimos muy agradecidos.
Amén amiga, un abrazo, que tengas un año nuevo lleno de bendiciones.

Muy lindas respuestas amiga. Te deseo muchos éxitos y bendiciones. Besitos a tu madre.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, con gusto le daré tus saludos.
Un abrazo amiga, que tengas un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Yo también amo Italia. Es otro de los países que deseo visitar cuando pueda ahorrar lo suficiente 🤣🤣.

Deseo que el año que viene sea muy próspero y lleno de bendiciones para usted @genomil.

Gracias por participar!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Italia se ve fabulosa para conocer, Dios mediante lo haremos.
Amén amigo, un abrazo, que recibas un año nuevo lleno de bendiciones.

Excelente amiga tus respuestas feliz navidad y espero muchas cosas buenas para este 2022 un abrazote .

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Te deseo un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.
Un abrazo.

Amén amiga un abrazo todo lo bueno para ti y familia un abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga este año como el anterior fue marcado por la pandemia y esto ha traído situaciónes complicadas para las familias pero hay que tener fe y esperanza te deseo éxitos y bendiciones feliz año 2022

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es, debemos confiar en Dios y mantener la fe en que este nuevo año será mejor para todos.
Un abrazo amiga, que tengas un año nuevo lleno de bendiciones.

 3 years ago 

Hola querida amiga, un placer leer todas tus respuestas! Muy acertadas.
Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Te deseo un año nuevo lleno de bendiciones, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53