CONCURSO SEMANAL: ¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PLANEAS HACER EN EL AÑO 2022? //Club5050 // Aporte del 10% para la cuenta comunitaria de @writingnreview por @gabylazarde

in Writing & Reviews2 years ago

Hola apreciados amigos de esta hermosa comunidad. Espero se encuentren bien, con el favor de Dios.

Me encantan este tipo de concursos, así que le doy las gracias a su organizador writingnreviews por brindarme esta oportunidad de participar.

A continuación, las 5 cosas que planeó hacer el próximo año:

1. Una de las primeras cosas que quiero hacer en el 2022, es ver a mi madre, abrazarla y estar con ella. Las veces que estoy con ella me siento la persona más afortunada, porque tengo a la persona más buena a mi lado. Mi madre es un ejemplo de bondad y amor. Es uno de los tesoros más grandes que tengo en mi vida.

2. El año venidero quiero estar en mi casita de Maturín. Desde hace años estoy viviendo en Puerto Ordaz-Venezuela, donde mi esposo labora y mis hijas estudian desde pequeñitas.

Actualmente mi hija mayor ya culminó su carrera de ingeniería civil, y está a la espera de su título. Mi hija menor está estudiando la misma carrera y va por el 7mo semestre. Esto ha impedido que me vaya a Maturín.

Ambas son excelentes estudiantes y bien jovencitas. Como madre siempre he estado para las dos y les aconsejo que aprovechen el tiempo para estudiar todo lo que deseen, porque hay que aprovechar todas las oportunidades que se presentan en la vida. Nunca es tarde para estudiar y yo soy ejemplo de ello, porque retomé mis estudios en la universidad y culminé con éxitos mi pregrado contra todo pronóstico negativo, ya que pasaba en ese momento por una gran depresión.

3. El próximo año quiero hacer cualquier actividad física, así sea caminar, porque la pandemia del Covid nos ha limitado bastante y es un hecho que si no lo hacemos no vamos a estar saludable. La idea es seguir resguardándome, pero también cuidar mi salud.

4. Quiero practicar nuevas recetas de comida bajas en grasas y azucares, para intégralas en mi dieta diaria y así mejorar mi alimentación.

5. Mi último plan es seguir creciendo en la plataforma de steemit, porque me encanta estar aquí compartiendo y a la vez, aprendiendo de todos ustedes.

La imagen de esta publicación es de mi autoría utilizando Power Point.

Invito a participar en este concurso a @yahnel, @apnigrich y @omit

Espero que mi publicación sea de su agrado. Dios los bendiga infinitamente.

¡Muchas gracias y feliz navidad!
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga ver gracias por invitarme al concurso te deseo suerte feliz Navidad bendiciones 🙏

De nada amiga. Muchas gracias por tus deseos. Feliz navidad 🙏💙

 2 years ago 

Excelente listado de planes para este año, deseo que todos se cumplan exitosamente... Un gran abrazo.❤

Muchas gracias Carlita por tu buenos deseos. Un abrazote fuerte para ti. Feliz navidad 🙏💙

Excelentes planes para el 2022. Deseo que todos se hagan realidad. Feliz navidad @gabylazarde.💕

Gracias Bertha, espero que todos los planes pueda cumplirlos porque es lo que deseo. Muchas gracias por comentar. Te deseo un dia maravilloso y lleno de bendiciones.
FELIZ NAVIDAD.😘🙏

 2 years ago 

Mágnificos planes @gabylazarde espero de corazón puedas cumplir cada uno de ellos. Te felicito por los logros de tus hijas y también por los tuyos. Te mereces eso y mucho más por ser una persona maravillosa. Feliz navidad.💕

Que hermosas palabras Mary. 🙏 Muchaaaas graciaaaas. Feliz navidad. 😘🙏

 2 years ago 

Excelentes propósitos. Algunos para mí serían difíciles de cumplir. Brindo porque cumplas exitosamente con todos ellos. ¡Feliz Navidad!

Muchas gracias, espero poder cumplirlos a cabalidad con el favor de Dios. ¡Feliz navidad!

Deseo de todo corazón que todas sus metas se hagan realidad, feliz navidad! 🎄

Buenas noches. Gracias Stefany por tus buenos deseos. Un gran abrazo para ti 💙🙏Feliz navidad.

@gabylazarde, una bendición que tengas a tu amada y amorosa madre en este mundo, la estrañas y seguro ella también te estraña aunque ella sabe que lo estas haciedo para apoyar a tus hija a las cuales tu madre seguro ama intensamente.

Es muy importante que hagas ejercicios no lo pospogas, recuerda es por tu salud y tienes la responsabilidad de mantenerte saluble ya que tienes muchas personas a tu alrededor que te aman.

Dietas baja en grasa y azúcar gran idea eso es primordia en la salud, ejercicios y dieta con alimentos saludables.

Tu plan de crecimiento en la plataforma ya seguro lo tienes planeado y alcanzaras cada una de tus metas como lo isiste cuando te graduaste contra todo pronóstico.

Me despido deseando tengas una feliz navidad en compañía de tus seres queridos.

Hola señor Albenis, todos los dias agradezco a Dios por tener a mi madre porque realmente es una gran bendición en mi vida y la extraño un mundo.

Definitivamente debemos hacer ejercicios y alimentarnos mejor para obtener grandes benecicios en la salud. Muchas gracias por sus palabras. Usted es un gran ejemplo cuidando su salud y practicando ejercicios y eso es excelente.

Espero si Dios quiere cumplir con todos los planes propuestos para el 2022.

Le deseo una feliz navidad al lado de su familia. Bendiciones para todos ustedes. 🙏💙😇

 2 years ago 

Hola @gabylazarde! excelente todas las cosas que te propones para el próximo año. Espero que puedas cumplirlas!! Suerte en el concurso. Éxitos y feliz navidad!!

Hola @alessgsl, gracias por tus palabras y buenos deseos. Espero cumplir con todo lo propuesto para el 2022. Te deseo una Feliz navidad. 🙏

 2 years ago 

Ciertamente la pandemia ha estropeado los planes de muchos, sobre todo en relación a las reuniones familiares. Ojalá el próximo año puedas visitar a tu familia y puedas cumplir con todas tus metas. ¡Un abrazo desde México, @gabylazarde!

Hola amiga, feliz navidad. Muchas gracias por sus buenos deseos. Ojalá podamos volver a reencortrarnos con nuestra familia y el virus pueda ser erradicado. Le deseo muchas bendiciones y le mando un gran abrazo desde Puerto Ordaz -Venezuela. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56