Concurso Semanal: Seamos Emocionantes ¡Escribamos sobre esa película cautivadora del último año!

in Writing & Reviews3 years ago

Un saludo, comunidad de Writing & Reviews. Espero se encuentren bien y llenos de salud. El día de hoy vengo a hacer mi participación en un nuevo concurso, en el cual escribiré acerca de una de mis películas favoritas del último año. Me emociona mucho hablar sobre cine, ya que soy un gran fanático y siempre me gusta deleitarme con actuaciones cautivantes y llenas de energía.

Quiero invitar a mis amigos @mindiola, @maylinch, @luisitoxx, @ydaniel, y @marielisarevalo a participar en este lindo concurso. Además aprovecho para invitar a @belenguerra y @fendit a que comenten su opinión acerca de la película.


El Culpable (The Guilty)


image.png
El protagonista de la película, Jake Gyllenhaal. Fuente

La película es protagonizada por el gran Jake Gyllenhaal, que todos sabemos que es un actorazo. Nos ponemos en la piel del agente de policía Joe Baylor, que había sido degradado al servicio telefónico de coordinación de emergencias (911).

A Joe le llega una llamada de una mujer llamada Emily Lighton, y que hacía entender que se encontraba secuestrada por un hombre y que estaba dentro de una camioneta de color blanco. Joe se interesa en el caso y le pone empeño a salvar a aquella mujer, pero eso sí, todo a través del teléfono.

La película me gustó mucho porque mostró muchos puntos bajos del protagonista que conforme pasaba la historia, iba conociéndose mejor a él mismo, y la actuación de Jake le da un toque sensible. Además, debió ser muy complejo transmitir todo mediante un único medio telefónico, lo que me parece mucho más de admirar.

image.png

Joe Baylor observándose en el espejo. Fuente

En definitiva, una película que sí es cierto que es un remake de un filme danés del 2018, está muy bien representada y le hace buen honor al original.

Por cierto, en la película hay un giro argumental increíble. Tienen que verla.

Separador GIF.gif

Y listo. Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero mi post te haya sido útil y te haya gustado. Nos vemos en un próximo concurso. Abrazo enorme.

Banner GIF General.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, se ve buenísima! No me la pierdo, gracias.

Sí lo es amiga, tienes que verla. ¡Gracias a ti por comentar!

Your styl of explanation is very well. Impressive post.

¡Thank you, bro!

 3 years ago 

Se ve muy interesante esta peli @gabrielheredia. La anotaré en mi lista de pendientes. Gracias por compartir 👍

Estoy seguro de que te gustará, es una gran película.

Un saludo, amigo.

 3 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

¡Thanks!

 3 years ago 

Hola @gabrielheredia
Me gusta la tematica y por supuesto más aún si esta protagonizada por Jake Gyllenhaal, no me la pierdo por nada.
Exitos!

Así es, un tremendo actor en mayúsculas. ¡Muchas gracias!

 3 years ago (edited)

Hola @gabrielheredia, que interesante película no le he visto, pero voy a agendarla para verla se ve muy interesante.

Tienes la entrada Nro. 6 en el concurso semanal: Seamos Emocionantes ¡Escribamos sobre esa película cautivadora del último año!

Te la recomiendo al 100%, amigo.

Muchas gracias :).

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13