CONCURSO - ¿QUÉ TE INSPIRA? | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

Hola, comunidad de Writing & Reviews, este es mi primer aporte en esta comunidad, y es que apenas hoy supe de su existencia y al instante me cautivó, por lo que quiero ayudar a que siga creciendo más y más. Hoy vengo a participar en un concurso hecho por @belenguerra y @fendit que me pareció muy interesante. Sin más que agregar, comienzo.

¿QUÉ ME INSPIRA?


Durante toda mi vida he experimentado diferentes estímulos que me han causado diferentes emociones. He vivido muchas cosas que disfruté estando en mi amado país, pero sentía que faltaba algo, quería devolverle todo lo que me había dado, y ahí fue cuando me di cuenta que mi inspiración es toda la gente que reside en estas lindas tierras con más de 28 millones de personas. Mi inspiración es Venezuela.

venezuela.jpg

Fuente

Sí, sé que me dirás que suena cliché. Pero desde que la situación política y económica cayó tanto, los venezolanos no hemos vuelto a ser los mismos. Los venezolanos me inspiran a seguir creciendo para en un futuro ayudar a mi país y darle esos buenos tiempos que alguna vez tuvo. Creo en todo el talento que tenemos y admiro a cada uno de los que trabajan por una Venezuela mejor para que la podamos disfrutar todos juntos en el país, y no afuera de él.

Aparte, hace unos meses me surgió la idea de crear una serie animada con un poco de ficción que refleje la realidad del país y la que vivimos todos los venezolanos que estamos dentro, eso sí, con un final feliz, o al menos decente. Quiero que la gente se sienta identificada con el protagonista de la serie y al final darle una luz de esperanza a todos los que la han perdido. Quiero que la gente vuelva a creer en Venezuela.

FIN.


Raya Steemit.png

Sort:  

Aquí mi tweet.

1.png

 2 years ago 

Que emoción leer tu post. Deberíamos todos seguir creyendo y confiando en nosotros, somos capaces, talentosos, tenaces, creadores, perseverantes así que vamos a salir de esta situación con nuestro talento, se que si. éxitos amigo.

Sin duda. Estoy seguro de que saldremos de esto y daremos a conocer al mundo todo el talento del venezolano. Muchas gracias por comentar, amiga. Un fuerte abrazo.

Venezuela con sus altas y bajas, es un gran pais de eso no hay duda, pero hay muchas personas que se les olvida y se empeñan en solo reflejar lo malo, gracias amigo por demostrar que los buenos somos más, bendiciones para ti!!

Así mismo, como tú dices, los buenos somos más. Un gran abrazo, mucho éxito.

 2 years ago 

muy buena publicación amigo, saludos!

Muchas gracias, amiga. Fuerte abrazo.

Felicitaciones amigo, espero con todo el corazón que ganes, yo nunca he dejado de creer en mi país, se que Venezuela es una potencia y que al ser libre, se levantara de las cenizas como el ave Fénix.
Éxito y bendiciones.

Muchas gracias, hermano mío. Así será.

 2 years ago 

Muchas gracias por publicar y sumarte!! Perdón por la demora en responder tu post, y leerlo. Te dejaré un voto en otra de tus publicaciones!

Saludos!! Te esperamos por más en Writing & Reviews!!

¡Muchas gracias! No te preocupes. Espero seguir aportando a esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58