🙏🙏 CONTEST: TELL US ABOUT YOUR RELIGION🙌🙌 // 🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌

Feliz y bendecido día para todos en la Comunidad de Steemit

transformacion de mi vida.png
Fuente de la imagen de pixabay y transformada en power point

separador fundacion.png

Les voy a contar lo que pase antes de ser cristiana evangélica y comenzar a trabajar en la fundación.

Yo era una camínate que andaba perdida, una luz encontré y brillo y mi mundo cambio y ahora las cosas que veo pasar que me fueron amadas todas son de otro color, tiene otro sabor al mirar esa luz he seguido y todo cambio y mi pasado ya no tiene sentido porque yo he comprendido lo que deje atrás, porque vivo el eterno presente y he sabido comprender a mi familia y todos mis seres queridos, a esta edad que tengo las experiencias de mi vida me han dado sabiduría para poder enfrentar situaciones negativas que se le presentan a uno, yo conocí este camino de luz y de verdad y nadie me habló del, ya como que venía en mi ser, conocí la metafísica leyendo el libro 4 en 1 por Conny Méndez a medida que iba leyendo se me fue muy fácil entender ese libro era para mí, yo decía cada afirmación que estaba allí y vi cómo iba cambiando mi forma de ser, de pensar, fue instruyendo mi mente moldeándome hacia la gran presencia de Dios, ahora soy una mujer de oración que ora a la presencia de Dios Yo Soy por la paz, armonía y amor de todo este planeta, aquí venimos aprender es como un colegio, la ley de polaridad además de la tolerancia esto nos ayudara a arrojar de nosotros lo dañino como son las dolencias, el descontento el desaliento y estar criticando constantemente, debemos ser tolerante y menos quejosos, la metafísica no es una religión y nos ayuda a estar centrados en mente, cuerpo y alma.

A raíz de esto entendí muchas cosas y Dios me llevo a hacer más cambios en mi vida ahora soy bautizada en Cristo Jesús y mi propósito en la vida es servirle al Señor a través de esta maravillosa labor que realizamos en la fundación y me siento comprometida con mi trabajo y de enseñarle a los niños esos valores cristianos para que lo apliquen a lo largo de su vida.

separador fundacion.png

En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. (Gálatas 5:22-23)

Un encantador concurso que presentan @belenguerra, @writingnreviews & @fendit y queremos invitar a participar a @clavel @claravel @rosanita

gracias fundacion.png

Sort:  

Muy hermosa labor, @fundacorazon mucha suerte. saludos.

Hola como estas, hacemos lo que esta a nuestro alcance para poder brindar una mano amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65