NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta 😍 El amor comienza con una mirada 😘

in Writing & Reviews3 years ago
Hola Steemeans y queridos amigos de esta hermosa comunidad de Writing and Reviews n.n en cuanto vi este concurso pensé que quería participar porque me encanta la idea de contar porque alguien te gusta y lo consideras especial.

IMG-20210314-WA0010.jpg
Luego de 4 años juntos

Comenzare por el principio, nos conocimos en la univerdiad era nuestro tercer año y estudiamos diferentes carreras, pero en el mismo núcleo para mi fue amor a primera vista.

Tengo que aclarar que no llo conocía y ni su nombre sabia, pero me enamore pérfidamente de sus ojos. Si, el color me llamo tan poderosa la atención que puse todo en mi para conocerlo. Chicos no crean que ustedes son los que escogen a quien conquistar somos nosotras la que escogemos y le hacemos creer que es su idea.

IMG_20210215_164903172_HDR.jpg
El día de los enamorados de este año

Nos presento un amigo y yo fingí demencia como si nunca en la vida lo hubiera visto. Él quedó prendado de mi, lo se. Después de eso nos hicimos amigos y yo lo conquiste con mis ojitos de cordero. Nah mentira, fue una combinación de palabras y gestos.

Mi novio es uno de esos nerds súper tímidos que amaban mas las chicas 2D y juegos que tener una novia real. Llegar a ese corazón me costo, no mucho porque una chica bonita que le da su atención y habla de animes es lo que sueñan. Ayudo mucho que soy súper kawaii y enanita. Soy el ideal de muchos. Modestia aparte.

IMG_20210323_120550.jpg
Me acompaño un poco en contra de su voluntad a una combención de anime

Me dijo después de un tiempo que llegue a su vida porque no podía jugar y por eso me presto atención. No me ofendí porque sabia que era de verdad y si no me prestaba atención me iba a aburrir. Me gusta pensar que fue el destino quien nos junto y no el internet defectuoso de CANTV. Es la historia que le contare a nuestros hijos.

Diran que fue algo superficial enamorarme del color de sus ojos, pero fue mas que eso. Me enamore de su sonrisa, de su calidez y su bondad. Es la persona mas desinteresada y bondadosa del mundo. Si le pides un favor se esfuerza por hacerlo y no te dice que no. Es simpático y divertido, siempre encuentra una manera de hacerte reír, pero no solo me enamore de sus virtudes sino de sus defectos.

Es enojon y Dramatico, flojo cuando de verdad no quiere hacer algo y sarcástico cuando de verdad quiere hacer daño. Yo tampoco soy una perita en dulce, soy peor que el y Dios sabe que amo su paciencia para alguien como yo.

IMG_20210323_120605.jpg
En nuestro primer juego de Baseball al que fuimos

Todas esta lista de cosas no llevan al presente, tenemos 7 años juntos en una relación que dista mucho de ser perfecta, pero es nuestra y funciona. Cada uno pone su grano de arena, cada uno en extremo de la balanza manteniéndonos unidos. Sin planes de matrimonio porque yo no me quiero casar y el sólo se va a casar conmigo. Sin poder vivir juntos porque la situación no nos deja y nuestras respectivas familias nos necesitan, pero con muchas ilusiones para el futuro.

Ahora que saben la historia y entienden porque estoy tan enamorada de este marivollo ser humano los dejo. Espero que este post le haya gustado y estoy ansiosa por leer sus historias de amor.

Gracias a @belenguerra, @writingnreviews y @fendit por crear estos maravillosos concursos en esta comunidad, también agradecer a @steemcurador01 por hacer posibles estos concursos.

Sort:  
 3 years ago 

Chicos no crean que ustedes son los que escogen a quien conquistar somos nosotras la que escogemos y le hacemos creer que es su idea.

Jajaj me encantó esta frase!! Tan poderosa y cierta! Jaja

Sí que tiene bonito color de ojos amiga!! Felicitaciones!!

Saludos desde Argentina y gracias por compartir!!

 3 years ago 

No, gracias a ustedes por hacer estos concursos y apoyar a la comunidad n.n yo solo comparto mis experiencias n.n esa frase es muy cierta y se la digo a mis amigos n.n seguiré participando en estos concursos n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33