⭐⭐ CONTEST: WHAT WORDS COME TO YOUR MIND WHEN YOU THINK OF STEEMIT?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago
Hola mis queridos Steemeans y amigos de Writing and Reviews n.n me encontré con este hermoso concurso y pensé que debía participar!! La verdad hay muchas palabras que se me vienen a la mente cuando alguien me habla de steemit, pero hay 5 que de verdado representan para mi.

20210411_132434_0000.png

Lo primero que se me viene a la mente cuándo escucho sobre esta plataforma es Escritura, historias mas que nada, soy una autora amateur de novelas. Si, me encanta escribir y dejarme llevar por mundos de mi propia creación, por eso aquí encontré el lugar idóneo para que otras personas lo lean. Compartir lo que hay en mi cabeza y en mi corazón. Hay un concurso semanal que espero con ansias porque me da la oportunidad de escribir historias creativas.

La parte del cine es algo que también amo y aquí encontrado una comunidad que también lo ama. He visto apasionados del cine que escriben excelentes reviews de películas y series que me provoca correr a verlas. Eso me ha inspirado a hacer mis propias sinopsis para compartirlas con esta comunidad. Sobre todos películas japonesas animadas que estoy segura que todos querrán ver.

El dibujo también es importante para mi y es otra cosa que adoro de esta plataforma, aquí hay un mundo de personas que dibujan, esculpen y colorean. He visto tanta creatividad que me hace sentir orgullosa ser parte de esto, así que si, el arte es otra palabra que se me viene ala mente cuando pienso en esta plataforma.

Como en toda plataforma donde se comparte contenido tienes la oportunidad de interactuar con otras personas, eso me lleva a la otra palabra y es compañerismo. Aquí encontrado personas realmente amables que te tienden la mano para orientarte. Es una de las cosas quemas agradezco en esta comunidad. Siempre hay una mano amiga que esta dispuesta a enseñarte como son las cosas para que no te pierdas.

Ahora hay una palabra que siempre surge cuando comento con las personas a mi alrededor sobre esta plataforma y es el pago. Monedas. Lo que gano cuando lo hago, porque aunque no lo crean esto es algo que me genera dinero para mantener a mi familia. Es por lo que inicie mi viaje en esta plataforma y me ha dado muy buenos resultados. Es de las mejores cosas que me han pasado y estoy agradecida porque me abrió un mundo que ya describí.

20210408_170831_0000.png

Espero que mis palabras hayan sido satisfactorias y que compartan mi pensar, es un placer como siempre participar en estos concursos!! Gracias @belenguerra, @fendit y personitas de @writingnreviews porque me hacen la semana con estas maravillosas dinámicas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70