Concurso Semanal: ¿Que Encendió tu Llama de Felicidad este 2021? / SER RADICALMENTE AUTENTICA REQUIERE DE MUCHISIMA VALENTIA| El Aporte del 15% de esta publicación va destinada a la comunidad Writing & Reviews / Por @fransheskaromero #club5050

in Writing & Reviews2 years ago

Es un gusto en saludarle familia de esta hermosa comunidad #Writing&Reviews, Dios les bendiga siempre y les llene de mucha salud. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2022. Complacida en participar en este hermoso concurso.

IMG-20211231-WA0045.jpg
Foto de mi Autoría, tomada con mi celular Samsung A51

Ha sido un año maravilloso de mucho aprendizaje, despertar y crecimiento en mis metas, ¡de cambios en mi ser y en mis hábitos. Quiero tantas cosas para este nuevo año, pero más tengo que agradecer las vividas en el 2021, ¡que fueron maravillosas al punto de convencerme en ser consentida del Padre. Realmente lo hago más para agradecer, al momento de hacer una oración no pido, solo agradezco y siempre mi única petición es que cada día yo sea mejor de lo que puedo ser cómo ser humano, como mamá de Arianny y Aurora, como profesional desempeñado tantos roles a la vez, también como amiga para dar luz a mis seres cercanos y queridos así estén lejos físicamente.

Siempre doy gracias y me dejo sorprender por la cosecha de mi siembra. (prefiero estar sorprendida que decepcionada) así que siempre recomiendo que no pidas, agradece, agradece y siembra semillas de amor y valentía con fe que el retorno bajo esa energía siempre estará asegurado y ten por seguro que será para darte sorpresas increíbles, siempre y cuando esas semillas sean regadas con mucha disciplina, perseverancia y sin miedo a nada, más que a quedarte paralizad@!

Lo que encendió mi llama de la Felicidad en el 2021 Fue ser Valiente. Hay que ser súper valiente para saber enfrentar el día a día, sin perder tu autenticidad, sobre todo en un ambiente lleno de altos, bajos y para remate tolerar tantos caracteres a tu alrededor, tienes que quererte y darte ánimos a pesar de las críticas y etiquetas que muchas veces recibimos, ojo que no son ni buenas, ¡ni malas...solo son! ¡Tú ves como las tomas!

He sido valiente al sacar adelante todos y cada uno de mis sueños por sobre todas las cosas, contra viento, marea, costumbres y creencias familiares y sociales...🤯

Valentía de ir durante tantos años contra las opiniones tóxicas de muchos, confieso que a veces me han frenado, ¡pero jamás me han detenido! (Eso es lo importante)

Valiente para seguir adelante, llevando en mi espalda ese morral lleno de sueños y a la vez, abrazar de frente todos mis miedos, respirando profundo ante cada bajón que me toca enfrentar, pero he sabido sacar mucha fuerza física, espiritual, mental y emocional para no doblegar jamás sin dudas que ha sido mi autenticidad, fuerza y valentía, la que hoy me mantiene de pie dejando el mejor ejemplo sobre todo a mis hijos, ¡ejemplo de que podemos lograr todo lo que soñamos!
¡No hay nada mejor en la vida que estar claros en lo que queremos y sumado a eso debes ser auténtico, porque el que no lo es, pierde su vida copiando! 🙅

He aprendido, ¡he hecho y he vivido todo lo que he querido y estoy constantemente ampliando mi horizonte de deseos!

¡Hoy tengo la valentía de poder decir que soy una mujer con Carácter, que sabe bien claro lo que quiere...Siempre siempre seguiré siendo yo! porque en el momento en que deje de mostrar lo que realmente soy y me doblegue para gustarle al mundo me traicionaría a mí misma y eso jamás va a pasar! 🥇

Quiero seguir siendo una mujer valiente, que es feliz a diario desde lo simple, quiero vivir sin expectativas para que todo lo que me suceda me haga feliz, ser feliz a diario con mis ocurrencias, locuras, rabietas y sonrisas me hacen tan distinta a todos y realmente única

Te amé tanto 2021, tanto que jamás te olvidaré gracias por darme vida salud a mi familia entera.

invito a mis amigas a participar
@yannellys-32
@by-aranza
@mile16

LINK DEL CONCURSO

El 15% del aporte para el apoyo del crecimiento de la comunidad, JUNTOS SOMOS MAS.

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

ACUMULADO STEEM.png

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @fransheskaromero, que fantástico que ese año que ya se ha ido pudiera dotarte de valentía para ser tu en tu transitar.

Gracias por tu participación.

Tienes la entrada Numero 8 del concurso semanal: ¿Que Encendió tu Llama de Felicidad este 2021?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52