🌴NUEVO CONCURSO: Tus mejores vacaciones☀️ || Recorriendo los cayos de Falcón

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit, en especial a la gente del concurso 🌴NEW CONTEST: Your best holidays ☀️ / 🌴NUEVO CONCURSO: Tus mejores vacaciones☀️, @steemit, a @fendit y @belenguerra .

Me encuentro felizmente emocionada, participo en este concurso, para contarles de mis mejores vacaciones, no puede ser en otro lugar más que en la playa, como dice el dicho: "en el mar la vida es más sabrosa".

Recorriendo los cayos de Falcón

image.png

En una de nuestras tantas vacaciones juntos, decidimos irnos de vacaciones en familia para las playas de Chichiriviche del Estado Falcón. Duramos casi una semana y disfrutamos del paseo en lancha recorriendo todos los cayos aledaños.


La felicidad que vivimos fue incomparable y única, recorriendo el mar y disfrutando del sol, aquello fue muy relajante como para decir: "mis mejores vacaciones son y serán los días en Chichiriviche."

Nos hospedados en el pueblo, y el mismo día no aguantamos el deseo de echarnos el chapuzón en el mar y esa misma tarde nos fuimos al muelle más cercano y nos bañamos ahí, a la mañana siguiente nos enrumbamos en la primera visita al cayo más cercano, en lancha, directico a cayo sal.

image.png

Fueron 4 días de playas, quedamos todos tostados pero felices, cuando llegábamos al hospedaje era sólo risas y risas, dando doble sentido a la palabra tostados, O sea tostados de piel y tostados de mente jajaja, ¡que felicidad!

En uno de los cayos disfrutamos del lugar a solas de aquel bello paraíso, encontramos un pedacito de playa solo para nosotros, aquello era lo máximo, como deseo volver a vivir aquella experiencia.


Nuestras hermosas playas son un espectáculo visual.

Todos pudimos disfrutar de los corales y arrecifes del lugar. Extraño en gran medida volver a las playas de mi amada Venezuela, deseo con ansias que todos podamos reunirnos y reír hasta no aguantar el dolor de barriga como antes solíamos hacer.

image.png

Me despido queridos amigos, recordando este placentero viaje, unas vacaciones inolvidables, que quisiera volver a vivir.

Las fotografías de esta publicación son de mis vacaciones en Falcón antes ya mencionado, son totalmente de mi propiedad. (No recuerdo la cámara con que fueron hechas)

Sort:  

Mi tierra es hermosa, la extraño, estándo tan lejos, sus atractivos son únicos. Mi madre le gusta mucho ir para allá, ua vez fue con mi hija mayor.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49