NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta 😍 | Así seria mi pareja perfecta:

in Writing & Reviews3 years ago

Buenas noches amigas y amigos de Steemit.

Hoy quiero participar de este concurso "TU PAREJA PERFECTA". Gracias a @belenguerra, @writingnreviews & @fendit por la iniciativa.

Aún cuando soy de las que pienso que tener una pareja perfecta es un don de Dios que no todo el mundo se gana, es como sacarse el premio de la lotería y no todo el mundo se gana ese premio, hablo de esta manera porque en mi vida no he tenido nunca una pareja perfecta y ya tengo mis años, pero aun vivo y soy mujer soltera pues creo que podría seguir soñando con esa pareja perfecta y les contare como seria para mi el hombre ideal.

Primeramente debe ser un compañero en las buenas y en las malas, una ayuda idónea como dice la Biblia mejores son dos que uno, porque si uno cae el otro lo levanta, para que eso ocurra debe haber mucho amor, por eso estoy totalmente de acuerdo con el ideal de Dios en este asunto.

Dios fue quien creo la pareja y por consiguiente el matrimonio y en su palabra esta bien claro como debe ser un esposo como primera ordenanza Dios dice el hombre debe amar a su mujer como cristo amo a la iglesia y dar su vida por ella, esto es algo grande que muchos hombres aun no entienden, el hombre debe valorar a la mujer y hacer todo lo posible por mantenerla y cubrir todas sus necesidades.

image.png

Pues el ideal para mi seria así un hombre que ame, me proteja , me sostenga y me defienda, un hombre que tenga autoridad pero que también sea de buen humor. Que sea trabajador, próspero, que le guste viajar, que sea generoso, que le guste compartir, que sea espiritual con un corazón sensible parecido al corazón de Dios para que podamos ser un equipo para hacer buenas obras. Y que sea bien parecido y le guste cocinar y no le de vergüenza colaborar con los oficios del hogar como fregar, lavar o limpiar. Pero todo que me ame, me valore y me respete.

¡Muchas gracias por la visita, hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Pues el ideal para mi seria así un hombre que ame, me proteja , me sostenga y me defienda, un hombre que tenga autoridad pero que también sea de buen humor.

Gran deseo! La verdad que esas son cualidades preciosas!!

Muchas gracias por compartir amiga!!

Saludos desde Argentina!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33