⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT ??

in Writing & Reviews3 years ago

Saluditos calurosos para los amigos y amigas de Steemit.

STEEMIT.png

La imagen fue creada por mi usando las plantillas en canvas.

Este concurso me encanta, hablar de Steemit y de las palabras que vienen a mi mente es un placer porque Steemit para mi es producción, oportunidad, prosperidad, libertad y satisfacción.

Ahora voy con las razones o el porque se me vienen a la mente estas 5 palabras cuando pienso en Steemit.

1. Producción:

porque a través de Steemit se produce contenido significativo y variado que aporta información para todos.

2. Oportunidad:

porque Steemit es una ventana de grandes y amplias oportunidades para desarrollar nuestro potencial y compartir para el crecimiento personal de otros.

3. Prosperidad:

El objetivo de Steemit esta muy claro y ya muchos lo han comprobado, hemos encontrado en esta plataforma una fuente de ingreso que nos ayuda para el mantenimiento de nuestras necesidades.

4. Libertad:

Otra gran ventaja o beneficio de Steemit es la libertad que proporciona en cada una de sus participaciones, Steemit nos invita a generar con libertad siempre que seamos espontáneos y originales.

5. Satisfacción:

Después de generar cada publicación en Steemit es inevitable sentir la satisfacción de poder haber elaborado contenido productivo que será útil y valorado de cualquier manera.

Bueno queridos amigos estas son mis 5 palabras que se vienen a mi al pensar en Steemit, creo profundamente que está página es una gran bendición para muchos, personalmente me encuentro en total satisfacción de haberme topado con ella porque ha sido de gran ayuda para mi vida y mucho más en estos tiempos de pandemia.

Espero estar clara y les guste mi manera de percibir a Steemit.

@belenguerra
@writingnreviews
@fendit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72