CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos y amigas de Steemit.

Estoy consciente que hay diversidad de creencias pero también creo que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres y es JESUCRISTO el hijo de Dios. Soy cristiana seguidora y creyente de las enseñanzas de la santa Biblia como único libro escrito por hombres pero inspirada por Dios. Creo en el único Dios verdadero Jehová de los ejércitos, creador del cielo y de la tierra, dice la Biblia que fuimos creados por la mano de Dios pero el pecado nos aleja de él pero para eso apareció Jesús para reconciliarnos con Dios, mas Dios muestra su amor para con nosotros que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8. santa Biblia Reina Valera 1960.

image.png

Jesucristo vino a deshacer la obras del mal y a darnos paz porque el es el Príncipe de paz, a darnos vida y vida en Abundancia, Dios nos bendijo en lugares celestial solo queda que vivamos por fe para alcanzar todas sus promesas. Desde muy niña fui instruida en la palabra de Dios y desde entonces he vivido de milagro en milagro viendo como Dios me ayuda en todas las áreas. Por eso les invito queridos amigos a recibir a Jesús como el Señor y único salvador para que se reconcilien con Dios y puedan obtener las grandes bendiciones que Dios tiene para toda la humanidad.

image.png

@belenguerra,
@writingnreviews
@fendit

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76