Concurso Flash: Mi país favorito de Latinoamérica por @fjuniorrh

in Writing & Reviews3 years ago

Mi país favorito de Latinoamérica Venezuela.

d3c75e97240d8f0cd3cab4e0b8083f65.png
fuente de la imagen

Muy buenas noches mis queridos amigos de @writingnreviews y la comunidad de Writing & Reviews en general, en esta oportunidad quiero compartirles mi país favorito de Latinoamérica y también dándoles gracias por estos concursos que nos hacen recordar y vivir todo lo bonito que tenemos en nuestras vidas.



En nuestra américa latina tenemos grandiosos países y se hacen notar por sus diferentes razas, culturas y costumbre que tienen en cada uno, pero en lo particular mi país favorito es mi tierra natal Venezuela.

Venezuela, su nombre proviene desde los años del descubrimiento por los alemanes que acompañaron a Cristóbal Colon en su descubrimiento llamada como pequeña Venecia, ubicada en el norte, del sur del continente americano, que limita con Colombia, Brasil, Guyana, y un hermoso mar caribe.

Nosotros los venezolanos nos sentimos bendecidos por Dios, ya que a pesar no tenemos las 4 estaciones como en otros países podemos encontrar en sus 916 445 km² lugares extraordinarios, como lo es el pico Bolívar, que es el punto mas alto del país, tenemos las playas más hermosas, los médanos de Coro que es como el desierto del Sahara, La caída de agua más alta del mundo que conecta con el increíble rio Orinoco, la selva más extensa que comparte la frontera con Brasil, tenemos oro, una de las reservas de petróleo y gas mas grande del mundo, en fin, cuando Dios hizo la tierra y es como que se tropezara y de su puño soltara un poco de todo y cayera en nuestras tierra.

Hablar de Venezuela no es solamente de sus tierras y lugares maravillosos, para mi hablar de Venezuela es hablar de su gente, esas personas que para lo que necesitas están sin diferencia de raza o color, somos del tipo de persona que si nos necesita hay estaremos.


DzImkckWoAMmhx7.jpg
fuente de la imagen

Hoy en día, a pesar de la dura situación que estamos pasando aun seguimos aquí de pie y luchando por un mejor país para nuestros jóvenes, hoy más que nunca amo a mi tierra.

Llevar la luz y el aroma de Venezuela a otros países es contar que cuando tengan el agrado de visitarnos es tener una familia mas donde llegar.

Quiero invitar a mis amigos @familiatorrealba, @norekysc25, y @belkisguzman a participar en este gran concurso.

Agradecido por todo el apoyo a @belenguerra, @fendit & @writingnreviews.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar :-)

Gracias a ustedes por estos concursos.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Excelente palabras. Venezuela un país maravilloso. Saludos.

Gracias amiga. sin duda alguna Venezuela es un país maravilloso.

Lindo resumen de nuestro país amigo, saludos!

Gracias amiga.

 3 years ago 

Me conmueve cada párrafo de ésta publicación, hoy cuando más dura ha sido nuestra situación como pueblo, más hemos podido valorar la grandeza de nuestra Tierra.

Eres sin duda, amigo @fjuniorrh29 un digno hijo de Bolívar y Venezuela 🇻🇪.

Te felicito es una belleza de publicación 👌🙏

 3 years ago (edited)

Gracias mi estimada @teretiti siempre portando el tricolor de mi bandera en alto.

Y con el la fe que tenemos lograremos volver a tener la Venezuela de antes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54