CONTEST: WHAT'S YOUR BIGGEST DREAM IN LIFE?? //CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? LO QUE MÁS DESEO @fiorellam

Hola comunidad Writing & Reviews en especial @belenguerra y @fendit por este concurso.

IMG_20210318_112553.jpg

La verdad describir el gran sueño de mi vida es difícil pues no es fácil darlo a conocer a todos, para algunos solo sea algo sencillo para mí lo es todo desde que tengo uso de razón siempre he sido una personas con un problema de peso con el que todos los días lucho para estar mejor, más que todo por salud, que sentirme bien con mi cuerpo, esto me ha llevado a pasar años tratando de aprender a comer sano, a dejar casi todo lo que amo comer porque como iba me hacía daño, lo cual veo ahora con más claridad.

fio 1.jpg

Gracias a Dios llevo dos años con este proceso de pérdida de peso en donde llevo unos cuantos kilos menos y eso me entusiasma se me hace más sencillos hacer cosas tan simple como respirar, subir escaleras, caminar, hasta vestirme, antes me frustraba tanto que lo olvidaba y volvía a comer como loca todo lo que veía y se me hacía un rebote, prometía volver a comenzar y pasaba lo mismo hasta que lo entendí, esto no es para nadie, solo es por mí y para mí.

IMG_20210414_071336.jpg

Se trata de poder lograr más cosas, de que si mi esfuerzo con esto o con otras cosas las pueda lograr sin problemas ya que al único que ser que de verdad debemos convencer, amar y superar es a nosotros mismo.

Solo han sido 20 kilos menos pero me han ayudado a entender esto para mi este es mi más grande sueño poder bajar los 40 kilos, de los cuales solo me falta la mitad espero desde el fondo de mi corazón lograrlo y poder mantenerlo en el tiempo.

IMG_20210414_071320.jpg

Me gustaría invitar a mi cuñada @alejandrasalas20 y a mi suegra @auxiliadora a este concurso.

Todas las fotografias son de mi autoria y tomadas con mi celular.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58