Salto de fe

in Writing & Reviews3 years ago

Fuente

Salto de fe



Con algo de timidez, asomas la nariz al abismo, el mismo del que siempre te dijeron que te alejes. Nunca dudaste del motivo ni tuviste segundos pensamientos acerca de ello, ¿por qué hacerlo? ¿por qué ensimismarse por la misma nada que tan letal pintaban?

Dos o tres pasos más adelante, la nada sigue pareciendo tentadora y sensual ante tus ojos. En el risco de la incertidumbre, siendo rey de la vasta llanura invisible, el sol se camufla entre nubes tormentosas. Tus pies se encuentran firmes en la tierra, pero nada de aquella tranquilidad parece calmarte ya, es sólo parte de una pelea de gritos ahogados. La brisa te acaricia, mientras susurra en tu oído frases ininteligibles y una oleada de confianza avasalla tu interior.

En tu resurrección, das uno, dos, tres respiros, y luego uno más, ya no preso de la inercia, por primera vez en mucho tiempo. El terremoto amenaza con derrumbarte como una cumbre borrascosa, pero el suelo no se mueve, los cimientos siguen firmes y resistentes a cualquier imperiosa amenaza externa. Miras el cielo, buscando señales, pero nada brilla más que tu propio interior. Navegando a la deriva en tu propia construcción.

Expectante que algo más te detenga, pero con la férrea convicción de que nada podría ser de otra forma. Das una última exhalación, delegándote al Universo y a su eterna protección, y con el impulso de tu alma, das el salto. El abismo nunca lució tan tentador.


Sort:  

Hermoso amiga @fendit, ¡encantador!, Pienso que eso es lo que tenemos que hacer para poder hacer un cambio en nuestras vidas, entregarnos al vacío que es el todo, con los brazos abiertos y sin miedo, es así como podremos recibir todo lo que el universo tenga para entregarnos. Me encantó...Gracias por compartir lo hermosos que llevas por dentro...

 3 years ago 

Comparto, tenes toda la razon... pero a veces, como cuesta eso de entregarse y dejarse ser a lo que tenga que pasar!!
Gracias por tu comentario, amigo!! Que gusto verte por aqui! :)

 3 years ago 

Qué lindo escrito. Vas a ver que dentro de muy poco, eso que llamás abismo, va a convertirse en un Universo muy luminoso.

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres".

Albert Einstein.

 3 years ago 

Ahora parece todo enquilombado, pero ya dejara de serlo... o sera cuestion de aprender a amigarse con el quilombo :P
Gran gran frase...

Dar un paso al abismo sería rendirse y decirle a la vida que te quedó grande. Aún en los días más oscuros siempre se esconde un rayo de luz. Motivos para continuar sobran.

Que bonito escrito.

 3 years ago 

No iba tanto por ese camino, sino mas por los nuevos comienzos y el temor que muchas veces dan!
Gracias por tu comentario! :)

 3 years ago 

Un paso dentro del abismo es un paso dentro de nosotros.
Mientras mas grande el abismo, mas dificil es encontrarnos y mucho mas facil entendernos...

Muchas gracias por tu escrito... Esperare el proximo.

 3 years ago 

Gracias por comentar!! :)

 3 years ago 

Saludos @fendit estoy encantada con tu publicación ya que en lo particular, siempre digo llamo "lanzar al abismo" a las oportunidades de crecimiento que tenemos en la vida

 3 years ago 

Exacto... todas esas oportunidades, sin duda, significaran un gran crecimiento para nosotros... pero asustan :( jajaj
Gracias por pasar :)

 3 years ago (edited)

Cómo dice tu título así hice yo un salto de fe, cuando mi hija @crisch23 me dijo que podía escribir y publicar con mi teléfono al principio no creía pero oí en muchas ocasiones como brincaba de felicidad y leía sus escritos hasta que me explico que en Steemit buscaban personas originales y creativas así que una noche la pasé en vela, quería decirle que si estaba dispuesto a dar ese salto de fe y que si quería inscribirme en Steemit, que me explicará y así fue como inicie, yo se que soy muy nuevo aquí, pero escribiendo tengo muchos años.

Gracias a esta comunidad me siento animado, siento que me recibieron como una gran familia, siento que @fendit y @belenguerra, me recibieron y me están apoyando, es por ello que hoy les doy las gracias porque en este salto de fe, ustedes me apoyaron un 100%

Espero poder dar lo mejor de mi en steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58647.98
ETH 2291.48
USDT 1.00
SBD 2.46