You are viewing a single comment's thread from:

RE: ||# Club5050|| ¿Cómo Crear Hábitos Planificadores Para Steemit? || #Club5050||

in Writing & Reviews3 years ago

Excelente post, amigo!!
Mal que me pese decirlo, la planificacion es la base del tiempo bien aprovechado. Obviamente, siempre dejando nuestros espacios para descansar y desconectarnos, pero es el unico camino hacia conseguir nuestras metas y asegurarnos que estamos trabajando duro por ello! Sea aqui en Steemit o cualquier otra situacion, hay que mantener la disciplina para aquellos momentos en los que no estamos tan motivados!
Fantastico trabajo, es un gusto tenerte aqui en esta comunidad, no me canso de repetirlo! :)

Sort:  
 3 years ago 

Mi apreciada Fendit!!

Es como tu sostienes la planificación es ese camino que nos permite distribuir nuestro espacio ¡Descansar y pensar en nosotros es elemental! Las ideas vuelan mas cuando estamos recargados. Creo que la constancia y los sueños siempre nos ayudan... Yo siempre les he admirado y son una gran motivación.

Y sabes que amo en exceso a Writing & Reviews 🙈 Desde hace mucho tiempo quería escribir y acá lo pude hacer... Aquí escribo en libertad y todo lo que deseo.

Gracias por creer en mi, gracias por valorar lo que escribo y gracias por permitirme soñar. 🙈🙈🙈🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43