You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso :ESCRIBE TU PROPIA OBRA! / Por @erihomero

in Writing & Reviews3 years ago

Gran trabajo! Me gusto mucho! :)

Si queres, poder seguir la idea en otra publicacion (para que no se mezcle con el concurso mas que nada), me gustaria ver como sigue!!

Sort:  

Muchas grascias, es el tipo de comentarios que me animan a continuar, Seguro puedo desarrollar un par de escenas para darle un final a la historia

hola que tal tome tu comentario y pude desarrollar el tema

"Pero cometí un error" al cargarlo y actualice la publicación espero esto no me descalifique pero igual creo que a quedado excelente de igual manera creo que podría desarrollarlo como un capítulo para un libro ya que le doy bastante detalle a la historia :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34