🎂🥳 MY FIRST YEAR IN STEEMIT 🥳🎂 // 🎂🥳 MI PRIMER AÑO EN STEEMIT 🥳🎂

in Writing & Reviews3 years ago

MY FIRST YEAR IN STEEMIT!!.png

Celebration time!! 🥳🥳

So yesterday was my first Steemit aniversary! Yey!!

image.png

I can't believe it's already one year in this great platform. There are so many things for me to be grateful for when it comes to Steemit! I feel incredibly happy to have found this place that has helped me in so many ways. I got here just by chance, fate or however you want to call it, while looking for a cool blog site... and I found so much more than that, this place has been my shelter for a year now and I couldn't be more grateful.

I've had countless hours of fun, writing and enjoyment, I got to meet a lot of great and really nice people with whom I really enjoy talking to and I made a very good friend that thinks and is going through the same things as I am and she was what I was needing in this time of my life (thank youuuuu, @belenguerra!!).

Source

As well as that, I'm really thankful for all the opportunities I've been given here from the very first moment. I was only a couple of months in this platform and @steemitblog gave me the chance of being CR for my country, Argentina, and I was a part of the Steem Greet Team as well. Afterwards, the communities came: Writing & Reviews at first (which is our beloved community with @belenguerra, I'm so happy for what we have achieved so far! And of course, for the many things that are coming ahead!!), Steem Argentina and now, Steem Wellness. And last, but not least, I was also part of the CryptoAcademy teachers, which was such great and interesting experience! 🤗

For all this that I've stated and so many other things that I'm missing to write, this year in here has been great.
Thank you so much to all you who have been sharing and being there for me, I really appreciate it... and to a lot more things to share ahead!! 🤪

Thank you @steemcurator01 and @steemitblog for these great opportunities and for trusting in me from the very first time!

iamgianttururu_preview_rev_1.png

[Español]

MY FIRST YEAR IN STEEMIT!! (1).png

Día de festejo!! 🥳🥳

Ayer se cumplió un año de la creación de mi cuenta! Yey!!

image.png

No puedo creer que ya haya pasado un año en esta gran plataforma. Hay tantas cosas por las que me siento increíblemente agradecida cuando se trata de Steemit! Me pone realmente feliz haber encontrado este lugar que me ha ayudado tanto y de tantas formas. Llegué aquí sencillamente buscando un blog, y de casualidad, por el destino o como quieran llamarle, aqui estoy... y he encontrado muchísimo más de lo que esperaba, este lugar se convirtió en mi refugio hace ya un año.

Han sido incontables las horas de diversión, disfrute, conocí un montón de gente a la que realmente me divierte mucho hablarle e incluso hice una amiga que piensa y está pasando las mismas cosas que yo, lo que justo necesitaba en este momento (@belenguerra, graciasssssssssssss!!)

Fuente

También, estoy realmente agradecida por todas las oportunidades que me han dado desde el primer momento. Sólo tenía unos pocos meses aquí y @steemitblog me dio la chance de ser CR por mi país, Argentina, y pasé también a formar parte del Steem Greet Team. Luego, vinieron las comunidades: Writing & Reviews (creo que es mi comunidad soñada y estoy realmente feliz por lo que alcanzamos con @belenguerra... y por todas las cosas que se vendrán más adelante), Steem Argentina y, ahora, Steem Wellness. Por último, pero no menos, también fui parte del cast de profesores de CryptoAcademy, lo cual fue una experiencia realmente linda, enriquecedora e interesante! 🤗

Por todo esto que he nombrado, y seguramente por todo lo que me esté olvidando, este año ha sido increíble. Muchas gracias a todos los que han compartido y estado ahí para mí, lo aprecio muchísimo... y por mucho más que está por venir!! 🤪

Gracias a @steemcurator01 y @steemitblog por las grandes oportunidades que me han dado desde el primer día!

iamgianttururu_preview_rev_1.png

Sort:  

Felicidades y que sigan los éxitos, el gran labor que haces día tan día y el aprendizaje constante y productivo que aportas en este camino, saludos

 3 years ago 

Gracias!!! :)

you are always been special for all of us,,,, ♥️♥️♥️🌹

 3 years ago 

Thank you friend!! :)

IMAGEN HAPPY.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga!! que lindo!!

Happy birthday to you dear and many more years to you here on Steem. Happy to have you here

 3 years ago 

Thank you!! :)

Amazing to see all your achievements within a year.. I wish you more success for the coming years!!

 3 years ago 

Thank you!!

Feliz aniversario mi querida fendit. Por otro año lleno de aprendizaje y constancia.

 3 years ago 

Gracias amiga!!

 3 years ago 

Congrats 🖤🖤.. your presence means a lot to all of us ..!!

 3 years ago 

Thank you so much, friend! :)

 3 years ago 

Felicitaciones 💅💐🎂 apreciada @fendit, Dios siga bendiciendo su vida con el debido respeto. Espero podamos celebrar muchos más.🤗👍

 3 years ago 

Muchas gracias!! :)

 3 years ago 

Hola querida amiga @fendit buenas tardes
Feliz aniversario.
Las cosas que has logrado en una año es admirable querida amiga. Felicitaciones.
Que disfrutes mucho este día

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tus palabras, amigo!! :)

 3 years ago 

Aww y el mío está por llegar!! Creo que el 23! Felicitaciones Flor!! Y un año casi que nos conocemos! <3

Una loca amistad que nació en Steemit! Increíble

 3 years ago 

Casi un año, pero que pensabas que era una porteña pedante :(!!!!! jajajajaj
Sostengo: todo increible jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45