[ #Club5050 ] Relato: No soy la historia que te contaron

in Writing & Reviews3 years ago

Fuente

No soy la historia que te contaron




En el menudo y desgajado intento de desenmarañarme, no soy la historia que te contaron. No soy las mentiras que te dijeron, no soy las verdades que te inventaron. De la chácara inerte e infundada, nada de mí queda, pues nada nunca ha existido. Le sonrío a la vasta infinidad, expectante por lo indecible y agobiada en lo sublime.

No soy la historia que te contaron, con sus hilos ponzoñosos, con la mentira inherente y atosigada en la garganta. No soy lo que te prometieron, pero ¿qué de he creer? Entre desdén y canalladas erráticas, burdas e improcedentes, brillo en esa noche oscura. En tu noche oscura, que amenazó con ahogarme en una brisa congelada, pero aquí estoy. Una vez más, sin doblegarme ni rendirte pleitesía.

No soy la hisoria que te contaron, pues nada de ello existe. No soy aquella introducción letal, disfrazada en veneno dulce, ni el conflicto planteado en el delirio místico y divagante de un alma infeliz. Me relajo y me dejo llevar entre palabras anidadas que intentan lastimarme, lo mágico de lo etéreo y lo frívolo de la realidad. Ecos sonando que no se materializan, su piel de gallina atisbada y las reminiscencias perdidas en el escozor.

No soy la historia que te contaron, porque la historia me condona, me perdona y me libera de todo lo que se impone con letalidad. Mirando con lividez el horizonte y pintando de negrura lo que no puede opacar, perdida en su escenario de inefable tristeza, jugando piezas que no sabe encasillar.

No soy la historia que te contaron, aquella que nunca existió. Soy el fiel reflejo de lo que mi alma grita, no conozco otra forma de expresión, lo genuino avasalla y reduce a cenizas a quien, en lo oculto, teme con pavor. No soy la historia que te contaron, pero tampoco la que permitiste escuchar.




Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga @fendit buen día
Es un placer enorme leerte, siempre nos atrapas de principio a fin con lo que escribes
Aprovecho para desearte una esplendida tarde

 3 years ago 

Muchisimas gracias, amigo!!
Espero que tengas un hermosisimo domingo... a pesar del calor que esta haciendo :P

 3 years ago 

No soy la historia que te contaron, pues nada de ello existe.

¡Si no eres la historia que me contaron quizás pueda intensar saber como eres! Creo que esa es la respuesta correcta a lo que he leído...

 3 years ago 

Esa seria la respuesta logica... pero no siempre le damos la oportunidad al otro de conocerlo de verdad y nos contentamos con esa opinion que el otro nos tralasdo :P

 3 years ago 

Es así mi apreciada Fendit, creo que no nos debemos dejar llevar por lo que nos digan después de todo: ¡Caras vemos, corazones no sabemos! No existe nada mejor que abrirnos y comprender a la otra persona nosotros mismos.

 3 years ago (edited)

No soy la historia que te contaron, pero tampoco la que permitiste escuchar.

Pequeño gran detalle...

Muchas veces los demás saben de nosotros, cosas que no sabíamos ; )

Un abrazo y que tengas lindo día.

 3 years ago 

Exacto, amiga... Tanta gente que tiene mas en claro nuestra vida que nosotros mismos... jajaja
Muchas gracias por tus palabras!! :D

 3 years ago 

Gracias por compartir tu buenas literatura

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66