Camino de espinas

in Writing & Reviews3 years ago (edited)


Fuente

Todo a lo que no le das identidad, sangra en tu interior; te vulnera y obliga a acopiarte en lagrimas. Hace resquebrajarse en pedazos a la estabilidad y a los cimientos que tan fuertes y arraigados creias. Es esa angustia dolorosa y que no se quita, que busca en cada sollozo agarrarse mas fuertemente de los pobres bosquejos indemnes de tu alma.

Todas aquellas palabras que no pronunciaste, viven con mas eco adentro tuyo. Creiste, inocentemente, que callandolas serias victorioso, saldrias airoso e, incluso, te reias ante la torpe posibilidad de cualquier otro tipo de escenario. Bienvenido a la realidad, donde nada se evade y, si eliges hacerlo, pagas un precio incluso mas alto. Eres un vasallo de todo aquello que no confiesas, le rindes servidumbre y no hay pleitesia que pueda salvarte.

Y son esos instantes en los que mejor dejarlo todo salir, librarlo a la buena suerte y escupir la piedra en la garganta. Con algo de confusion, verguenza o con una falta total de temple, ahi esta tu verdad. Con el transcurso del tiempo, veras como la alquimia se autoproclama en tu fiesta, haciendose carne de la transformacion de aquella roca incandescente se degrada en ceniza. La volatilidad de lo etereo la acobija en sus brazos y se pierde, sin mas en el viento.

Aquella venda que tanto te estaba cegando y que amenazaba con ahogar tu alma se desvanece. Es un camino de espinas y no hay atajos; el renacer viene cargado de puas, altibajos y tuneles que solo te dejaran en el lugar de salida. Aunque con la mochila mas liviana y el alma mas libre, los senderos del universo tienen su correlato.



Sort:  

Hola amiga @fendit realmente escribiste con el corazón ,muy lindo su escrito . feliz noche .

 3 years ago 

Hola querida amiga @fendit buenas tardes
Admiro como escribes, tienes un hermoso don, las palabras parecer fluir fácilmente de ti; Me encantaría poder conectarme con mi interior y hacer estas escritura que salen del alma.
Nada bueno salen de las cosas que debemos decirlas y nos las guardamos.
Hermosa escritura. felicitaciones
Que disfrutes del fin de semana

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tan hermosas palabras, amigo!! Las super aprecio!! :)

 3 years ago 

Guardarse los problemas, no tener esa catarsis necesaria, siempre termina haciendo daño, haces una buena exposición en este texto. Saludos amiga @fendit

 3 years ago 

Muchisimas gracias, amigo!
Es cierto, lo mas sano que podemos hacer por nosotros mismos es permitirnos sentir y dejarlo salir... gracias por tus palabras!!

Que hermoso escrito, me quedo con esto

Todas aquellas palabras que no pronunciaste, viven con mas eco adentro tuyo. Creiste, inocentemente, que callandolas serias victorioso, saldrias airoso e, incluso, te reias ante la torpe posibilidad de cualquier otro tipo de escenario. Bienvenido a la realidad, donde nada se evade y, si eliges hacerlo, pagas un precio incluso mas alto.

Leyéndolo me sentí identificada, realmente tus palabras transmiten sentimiento, me encantó ❤️

 3 years ago 

Muchisimas gracias, amiga!! Me alegra muchisimo que te haya gustado :)

 3 years ago 

¿Si te digo que se me aguaron los ojos me crees? Me hizo recordar tantos momentos sobre todo cuando decidimos callar y no hablar lo que sentimos. En ese tiempo fue asfixiante, entre mas callas mas duele...

 3 years ago 

Escribi eso en medio de una angustia demasiado fuerte que tenia en el pecho... no te das una idea lo que llore cada palabra jajaj
Gracias por tus palabras, amigo! Me alegra que te haya gustado :)

 3 years ago 

Cosas de escritores cuando estamos en esa circunstancias la inspiración vuela.

No solo me gusto me encanto.

Saluditos, siempre me encantara leerte.

 3 years ago 

Hola amiga, siempre escuchamos decir que la verdad nos hace libre porque nos libera de esas cadenas autoimpuestas, y hasta que no lo experimentamos no lo comprendemos, no soy partidaria de guardarnos esas palabras que debemos pronunciar, pues nos quemará por dentro y al final la verdad siempre sale a la luz y que mejor forma que de nuestra propia voz.
Ha sido un gusto leerte amiga, saludos, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Tenes tanta razon, amiga... queman por dentro, hasta que el fuego nos consume si no nos hacemos cargo de ello y lo liberamos. Sabias palabras!!

Muchisimas gracias por estas palabras!!

Por mucho tiempo fui el que sd quedó callado, que se tragó las palabras y veia como una y otras vez muchos me pisotearon, se llevaron cosas mias y peor aun se llevaron parte de mi.

Pero abrir mis ojos y ahora no me guardo nada. Lo que tengo que decir lo digo. Asi como este comentario.

Muy buen mensaje mi querida amiga!! Me llegó!!

BENDICIONES

 3 years ago 

Me identifico con este escrito, una vez callé y se nada me sirvió. Cuánta verdad en tus palabras.

enamorado de este escrito, mi voto no vale nada por ahora pero te expreso mi sentimiento hacia tu escritura

 3 years ago 

Hola amigo!
El voto es lo de menos, aprecio muchisimo tus palabras y el hecho que te haya gustado!! :)

@fendit gracias un abrazo yo amo escribir te invito a que visites mi blog, ojo sin ninguna intensión de beneficio, solo para que veas lo poco que he podido escribir, un abrazo

Escrito existencial! Veo una profunda inspiración y ganas de desencriptar lo críptico :)

Todas aquellas palabras que no pronunciaste, viven con mas eco adentro tuyo...

Buena forma de expresar un sentimiento atrapado. He disfrutado la lectura y la entiendo completamente!
Total apoyo @fendit
Saludos!

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tus palabras, amigo!!
Me alegra mucho que te haya gustado!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58