NUEVO CONCURSO: PELÍCULA ATERRADORA👻 por @fariasrouse

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos amigos Steemians bienvenidos a otra entrada de mí blog fantástico la comunidad Writing &Reviews, que trae un excelente concurso en este mes de Halloween dónde trae las moderadoras @belenguerra y @fendit con un tema de para los amantes de la películas y sobre todo del género del terror se trata de una película aterradora.

concurso

descarga (17)-compressed.jpg

Fuente

Quién no ha oído hablar de la película de terror llamada el exorcista, esta película que generó mucho terror, fobia a estar a solas, angustia y psicopatía al ver esta película, más que nada lo digo por mí que cuando vi esta película casi me muero del susto, provocó mucho insomnio en mi no pudiera dormir por varias noches.

Eso sí cada vez que apagaba la luz, o miraba hacia algún rincón sentía que mi corazón daba un salto de más, era sumamente aterrador. La película la ví a pleno medio día porque sino no sería capaz de verla y contar que la ví con mis primos eso sí todos estábamos aterrados y dándonos ánimos para poder llegar hasta el final.

La escena que más miedo me dio terror y me puso los pelos de punta fue cuando exorcizan a la niña y empieza a girar la cabeza. A pesar de los años este clásico de clásicos provoca el mismo miedo al volver a verlos. Solo de pensar en verlos sola y de noche me muero antes de prender mi tv.

Más nunca he podido volver a verlas creo que es unas de las películas que realmente el drama es algo sobre natural y el ambiente que se plantea hace ver lo susceptible antes un hecho sobre Natural. Creo que ese hecho de la exorcismo a una persona fue tocado por primera vez para esa época de los años 70 y tocaron algo fuerte que sobre paso las pantallas y para poder filmar esa película porque son muchos los comentarios que para poder culminarla tuvieron que recurrir a la iglesia y así poder finalmente culminar la película.

Invito a mis amigos a participar en el concurso de la Comunidad Writingn& Reviews @doubleg8, @teretiti y @ana20, que se animen a participar.

IMG_20211026_144719-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Gran post!! Me gustó mucho tu entrada! Muchas gracias por sumarte y compartir!

Gracias por propuestas interesante y para los que hacemos vida en la plataforma.

WoW verdaderamente daba mucho miedo, recuerdo que cuando la vi por primera vez la luz de la sala de mi casa se apagó y luego encendió rápidamente y todos nos asustamos y dejamos de ver la película jajajaja pero es muy buena.

Es una película aterradora en verdad. Ustedes pasaron tremendo susto.

El exorcista fue y sera siempre una película impresionante, para los duros de estómago. Saludos amiga, suerte!

Gracias por leer y compartir. Saludos

Hola amiga @fariasrouse. Excelente tu post. De verdad el exorcista es super - ultra - mega aterrador. jajajaja. Felicitaciones

Gracias amiga @nexcis comparto tu opinión es sumamente escalofriantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63