CONCURSO FLASH: TU GRAN MOMENTO CON STEEMIT @fariasrouse

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

Bienvenidos a mi Blog fantástico

Hoy me animé a participar en el concurso que promueve la comunidad @writingnreviews que trae como tema CONCURSO FLASH: TU GRAN MOMENTO CON STEEMIT.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLDPyt4RC5Bb8ChcxafkgEfXA1ibQq8sVvUe4HK6YoHpSMoehMkidNEJb8xM7sGwBPfghJt4M9rxLjYrSRo616pJHakn3HBdtz-compressed.jpg

Fuente

Sé que muchos han podido palpar de cerca el momento más preciado de la mano de esta plataforma yo tuve la suerte ser parte de esa gran familia y mi gran momento se lo comento como si lo estuviera viviendo nuevamente porque la emoción es la misma.
Ese momento fue cuando pude comprar mi teléfono celular Redmi-9 yo no podía creer que iba a poder adquirir este dispositivo y poder ayudarme para poder utilizarlo para el trabajo con la plataforma.
Empecé trabajando con mi antiguo teléfono costaba mucho a la hora de trabajar pero aun así lo hacía hasta lograr conseguir el objetivo, lograr reunir de tal manera que cuando se pudo concretar fue el día fue un momento tan emocionante en mi vida.
Este momento pudo concretarse de tal manera por mis grandes Amigas @teretiti, @marinave y @doubleg8, ustedes se preguntaran porque ellas se dieron cuenta que tenía la cantidad correcta para poder hacer la comprar pero como yo me encontraba trabajando no podía hacer el gestionamiento, es entonce que ellas se dieron la tarea de hacer todos los trámites correspondientes para la compra del teléfono, una se encargó de hacer el cambio de la moneda y enviar el dinero a su cuenta, llamaron a la agencia de celulares y realizaron el pedido del teléfono y concretado la venta. Fueron a retirar el celular al sitio para la entrega del celular.
Todo lo realizaron en un día hicieron todo ese trabajo para mí ellas realmente justo con steemit parte de mi momento de felicidad. Eso si disfrutamos de ese momento como familia y celebramos como nunca súper emocionados tanto que realizaron sus respectivas sesión fotográficas ese día fue la locura pero súper fructífera, divertida y emocionante.
  • Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi-9.

IMG_20210909_220207-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que alegría que hayas podido obtener un celular nuevo a través de tus ganancias en Steemit. Felicidades y éxitos, espero que sigas cosechando excelentes vivencias por aquí.

Eso fue algo maravilloso y especial para mí de verdad y todo fue posible gracias a steemit.

 3 years ago 

¡Muchas gracias por participar! :-)

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65