Thediarygame/ Un Gran Regalo Para Mí Esposa/ Sábado 28 de agosto

in Writing & Reviews3 years ago

❤️ Bienvenidos a mi diario 📝📝

IMG_20210829_154628.jpg
El nuevo teléfono


Saludos queridos amigos de reseñas y escrituras. En este juego diario quiero contarles un poco de lo que fue mi día de ayer sábado 28 de agosto, despertamos muy temprano a eso de las 8 de la mañana nos arreglamos para salir y tomamos el autobús camino a nuestro destino, luego de media hora ya estábamos en la victoria estado Aragua buscando una tienda de telefonía móvil dónde comprar el aparato, encontramos una tienda llamada Mobile shop mi esposa quedó encantada con un teléfono de marca redmi 9c el cual presentaba un precio de $140 americanos pero terminé pagando 150 dólares debido a la gran especulación que existe en mi país ya que si no posees el dinero en efectivo terminan cobrando por encima del costo pero al final del día La sonrisa mi esposa lo vale.

IMG_20210828_125402_1.jpg
Llegando a una tienda de telefonía móvil


Una gran emoción nos embargaba puesto que después de una espera prolongada al fin habíamos obtenido El primer pago por mí novela actual titulada "Extraño Viudo Millonario" se encuentra en estos momentos en proceso de finalización y cuenta con más de 5000 lecturas un logro bastante considerable si tenemos en cuenta y apenas es mi segunda novela.

Screenshot_2021-08-29-16-46-29-784_com.android.chrome.jpg
Capture de mí novela


Desde hace algún tiempo tenía el deseo de comprarle un teléfono dignó a mi esposa ya que para nadie es un secreto qué en Venezuela con la crisis actual es totalmente una proeza darse el lujo de costear un teléfono inteligente. pero finalmente pude cumplir mi meta y lo mejor de todo haciendo lo que me gusta.

IMG_20210829_155024.jpg
Papeles y caja del teléfono nuevo


Cabe destacar que también me gustaría agradecer a @steemit porque a pesar de que no fue el artífice directo de la compra de este teléfono tenemos que confesar qué es de mucha ayuda semana tras semana para lograr cubrir las necesidades principales de nuestro hogar la cuáles son encabezadas por los rubros alimenticios tan difíciles de comprar en Venezuela muchísimas gracias @fendit y @belenguerra

IMG_20210828_152153.jpg
Probando la cámara del teléfono


Por ahora mis metas a corto plazo será seguir publicando novelas las cuales gracias a Dios cuentan con un apoyo bastante marcado por los lectores de la plataforma así como a su vez planeó continuar con las tareas de la comunidad de Cryptoacademy

IMG_20210829_165723.jpg
Mi esposa emocionada con su nuevo teléfono


Algunas fotos fueron tomados con el nuevo teléfono Redmi 9c y otras con mi teléfono Yezz_MAX_1_PLUS

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que Steemit te ayude a seguir adelante, y aún más, que aportes tus agradables contenidos a esta plataforma. Tu novela se ve muy interesante... Es de misterio? Este es uno de mis géneros favoritos.

Gracias hermano 👍👍
Si. En efecto, es una trama de suspenso que genera mucha intriga a los lectores.

Me llena de mucha alegria que poco a poco pudiste alcanzar tu meta de verdad, que linda y bello detalle para tu esposa... todo lo que hacemos con esfuerzo y con amor Dios nos lo recompensa de la mejor manera saludos y bendiciones para tu familia😋

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

¡Felicidades muchachos! ¡Otro logro! ✌me encanto la publicación en especial esta parte:

pero al final del día La sonrisa mi esposa lo vale.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56