Historia corta con un giro/ Amnesia En Paris por @familiatorrealba

in Writing & Reviews3 years ago

photocollage_202181214274482.jpg
Fuente

Mis ojos se han abierto repentinamente, ¿quien demonios soy y dónde rayos me encuentro?, necesito levantarme de éste frío piso en el que estoy tirado. ¿Será posible que sea algún ebrio?. ¡oh Dios mio! , ¿quien es esa mujer que yace muerta sobre un enorme charco de sangre?. ¿yo la maté? , ¿soy un asesino?. ¿cómo es posible? , no recuerdo haber matado a nadie, incluso no siento en mi ser la malicia necesaria, qué, imagino, debería tener un homicida para realizar un acto tan sangriento. Que lástima . . . ¡es realmente hermosa! , ¡hay algo en ese precioso rostro adornado con esos increíbles ojos azules que me perturba! , ¡a ésta mujer la conozco! . . . ¿pero de dónde?.

¿esa es la torre Eiffel? , ¡eso quiere decir que . . . ! ¿soy francés? , ¿y si es así porque hablo castellano?, ¡además! Reconozco esa banda sonando en el tocadiscos! , son "La Policía". ¡lo que tal vez signifique que soy un turista o inmigrante en París!

Un hombre interrumpe abruptamente en la habitación abriendo la puerta repentinamente.

-¡yo no la maté, lo juro, O . . . al menos eso creo! - fue lo primero que le dije a aquel desconocido que acaba de ingresar a la recámara.

-¡tranquilo! , yo sé que no fuiste tú, ¡que bueno que hayas despertado Geremy! , ¡me tenías muy preocupado! , pero rápido, ponte de pie, ¡debemos irnos! - dijo aquél extraño sujeto, al menos ahora sé que me llamo Geremy, y que no soy un asesino.

Rápidamente abandonamos el lugar dejando en aquella habitación a la desafortunada chica muerta sobre aquel helado piso bajando a pasos apresurados las escaleras de lo que parecía ser un hotel detrás de éste enigmático hombre que tampoco lograba recordar haberlo visto antes. ¿podía confiar en él?.

-te tendieron una trampa Geremy, esa mujer que pudiste observar muerta en el suelo, era tu esposa, Kriss Delian, un sujeto que te odia pretendía aprovecharse de tu amnesia, para hacer parecer que tú le quitaste la vida para que fueras a la cárcel y de esa manera vengarse de ti. - dijo éste desconocido mientras bajaba escalón por escalón muy rápidamente conmigo siguiéndole.

En ese preciso momento tuve la idea de revisar mis bolsillos buscando alguna pista que me ayudara a recordar, y , ¡eureka! , hallé un trozo de papel con algo escrito que decía lo siguiente : "todos te van a mentir, no confíes en nadie y ve a ésta dirección calle Eleonor casa número 23" en seguida entendí que todo era una trampa, así que esperé el momento prefecto para noquear a ese mentiroso que me guiaba quien sabe a dónde y fuí a la dirección que hallé en mi bolsillo en busca de la verdad.

Al llegar a la dirección indicada me encontré con un sujeto obeso que pareció sorprenderse mucho al mirarme llegar a ese lugar.

-¡no pensé que lo lograrías! , ¡por favor pasa! - me dijo mientras cerraba la puerta a mis espaldas.

-encontré éste pedazo de papel en mi bolsillo y vine directamente, quiero saber la verdad. ¿quien asesinó a mi esposa? . - le pregunté sin titubear.

-(risas) ¡yo coloqué ese trozo de papel en tu bolsillo! , ¡pero para ser sincero no pensé que funcionaria! - dijo aquel obeso sujeto leyendo el papel que había encontrado en mi bolsillo mientras sacaba un arma de fuego de su escritorio.

-¡por cierto . . . yo maté a tu esposa! . - me dijo antes de dispararme en el rostro.

_20210808_093907.JPG



Agradecimiemtos

@fendit

@belenguerra

@writingnreviews

Sort:  
 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week!! 😊

WRITING & REVIEWS.png

Muchas gracias amigas 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70