👻 CONCURSO SEMANAL: Experiencias paranormales 👻

in Writing & Reviews3 years ago

Fuera De Mi Casa


EcQ3tejX0AERGDy.jpeg
Fuente

La señora Carmen, era una mujer mayor que vivió toda su vida en el barrio dónde mi esposa y yo crecimos. Fue muy famosa por dos cosas, su impresionante adicción a los cigarrillos y su mal carácter con respecto a su casa. Ella vivía sola, además, odiaba que las personas entraran a su casa puesto qué, la sentía muy suya. (o algo así, no sé) luego de muchos años la señora Carmen murió debido a complicaciones respiratorias debido a su adicción por los cigarrillos. (de hecho, murió sentada en una silla que aún guardamos). la casa permaneció mucho tiempo vacía luego de su muerte, hasta que mi esposa y yo, en busca de comenzar una familia, nos interesamos en la vivienda, ya qué estaba a nuestro alcance el precio que pedían por ella, fue así que terminamos viviendo aquí.


IMG_20210825_191151.jpg
Silla donde murió la señora

El primer año sinceramente no presenciamos nada fuera de lo común, sólo uno que otro ruido extraño, pero realmente nada que resaltar, fue el segundo año cuando las cosas empezaron a tornarse un poco tenebrosas. Mi esposa comenzó a notar, que , sin importar las veces que ella limpiase la casa, siempre aparecían colillas de cigarros por toda la casa, era algo completamente imposible, si tomamos en cuenta que tanto mi pareja, como yo, odiamos el olor a cigarrillos, en pocas palabras no fumamos, también cabe acotar que nuestro hijo sólo tenía año y medio de vida. Las cosas continuaron de mal en peor, cuando un día, al llegar a casa, nos encontramos con la terrorífica sorpresa de ver una colilla de cigarrillo en el borde nuestra cama, era como sí alguien hubiese estado allí fumando recientemente.


fantasma t.aspx (1).jpg
Fuente

A nuestras vidas llegó una pequeña perrita llamada "Roma", rápidamente se hizo de un lugar en nuestros corazones puesto que era muy hermosa y juguetona, mi hijo era muy feliz jugando con ella, se encontraba en perfecta condiciones de salud e higiene, es por eso que tal vez entenderán cuán grande fue nuestro asombro cuando un día, así como así, de la nada, la pequeña "Roma" amaneció sin vida. Sin una razón aparente, que justificara la muerte de nuestra perrita, no tuvimos otra opción que aceptar la lamentable realidad y continuar. Pero lo peor vino al día siguiente de la muerte de "Roma", cuando comenzamos a notar la presencia de pulgas en la casa, al principio lo tomamos como algo normal, debido a que todo canino contiene estos parásitos en su pelaje, pero las desagradables alimañas continuaron apareciendo por toda la casa, hasta convertirse en una plaga.


FB_IMG_16299336846361777.jpg
La única foto que existe de nuestra perrita Roma

Fueron momentos bastantes desesperantes para nosotros, recuerdo que intentamos todo, realmente todo, para tratar de controlar la gran cantidad de estos diminutos animales, en nuestra desesperación incluso acudimos a un exterminador, quien rocío toda una lata de un veneno especial, la cuál esperábamos que acabara con la plaga, puesto qué, era lo más lógico que podía suceder. Pero para nuestro asombro, las pulgas no desaparecieron, al contrario, parecían tomar más y más terreno, nos llevaron a un punto dónde, nos vimos obligados a dormir en la sala de nuestra vivienda ya que era el único lugar libre de pulgas. Y allí nos encontrábamos, durmiendo en el piso de nuestra sala. La casa que creíamos tan cómoda, inesperadamente se había reducido a una pequeña habitación.

Estábamos al borde la locura, sin saber que hacer (sin exagerar). Fue entonces que un amigo nos habló de una señora, la cuál se dedica al mundo de el espiritismo. Debo confesar que al principio me sentí escéptico, ya que nunca he sido de creer en cosas de fantasmas o cosas paranormales, pero estando frente a un fenómeno de esa magnitud, no teníamos nada que perder. Al llegar con esta señora espiritista, lo que llamó más mi atención fue el hecho de que ella sabía cosas completamente personales de nosotros las cuales no le habíamos contando a nadie, fue entonces que decidimos darle una oportunidad, con la esperanza que nos pudiera realmente ayudar con este problema tan delicado. Luego de un par de consultas, esta señora asistió personalmente a nuestras casa, dónde nos reveló la verdad, según la espiritista, en nuestra vivienda había una presencia que nos quería fuera de allí, sinceramente nunca nos confirmó que fuera el fantasma de la señora Carmen, pero nosotros lo asumimos así.


Witch, Kouji Tajima.jpeg
Fuente)

Luego de un trabajo elaborado con un velón de color rojo, y por increíble que suene , las pulgas habían desaparecido por arte de magia. Lo que no había podido conseguir el exterminador con su potente veneno, ni las miles de cosas que intentamos previamente, lo había logrado una señora con un simple velón de color rojo.


descarga (3).jpeg
Fuente)

Quiero aclarar que con esto no estamos afirmamos que haya sido algo paranormal ni mucho menos, y estamos conscientes de que es una historia muy difícil de creer, incluso nosotros que la vivimos en propia piel aún no creemos lo que pasó, pero algo si es seguro, en este mundo existen las presencias espirituales, y están en todos lados, inclusive en tu casa. ¿quien sabe? , tal vez mientras lees esto, un fantasma se encuentra parado justo a tus espaldas.


6MPZIWp9_400x400.jpg
Fuente

C.c
Agradecimientos

@fendit @belenguerra

Sort:  
 3 years ago 

Me quede sin palabras!!
Es de esas experiencias que, por mas que te quieras mantener esceptico, te obligan a reconsiderarlo! Jajajaj
Que fea experiencia, amigo, pero que bueno que al menos encontraron la forma de hacer que esa presencia se vaya y los deje vivir tranquilos... Como decimos aca en argentina, creer o reventar...

Jejeje es la primera vez que hablo de esto públicamente ☺️😊
Excelente concurso amiga.
Me encantó participar 😎😎

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83