Concurso Flash: VENEZUELA, Mi país favorito de Latinoamérica

in Writing & Reviews3 years ago

Venezuela es . . .


7f1b99de0f44ca61edbb588b5aab4b25.jpg
Fuente

El amarillo , azul , rojo y blanco en sus estrellas
Adornando un escudo, que conforma mi bandera.

Es la alegría del llanero al sonar sus alpargatas
Con el arpa, cuatro y maraca que dan lindas serenatas

Es la bondad del andino, que en el frío se desplaza
El lindo estado Mérida, que entre glaciares se disfraza.

Es lo inmenso de bolivar , el estado y sus oriundos
Que lindo el salto angel , una maravilla del mundo.

Es lo bello de sus playas a lo largo del caribe
Ocumare, Choroní y el litoral que sus agua te recibe.

Es el estado Nueva Esparta , un placer poder verla.
Para nosotros un orgullo, y de el Caribe una perla.

Es el estado Zulia, y su gaita un regalo
Es la chinita, el Catatumbo, es el puente sobre el lago.

Venezuela también es béisbol, su deporte por excelencia
Es el logro de sus grandes ligas , sus legados y su esencia.

Es la magia de su fútbol dónde cumple varios roles
Es la gloria Vinotinto , sus hazañas y sus goles

Es esa es mi Venezuela y yo sé que me quedo corto
Para conocer más de mi tierra , a visitarla los exhorto

36036781_254964261927916_2977206153458483200_o.jpg
Fuente

Yo sin más me despido y fue una experiencia exquisita
Presentarles a Venezuela y su grandeza infinita.

FB_IMG_16201779030405215.jpgFoto Tomada En 2015 apoyando a la Vinotinto.



Quiero invitar a este concurso a @belkisguzman, @luciacorona y @norekysc25

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago (edited)

Ehhhhhh vino tinto ju ehhhhh vino tinto ju... yo también tengo mi franela..

Pilas con las palabras y la falta de mayúsculas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78