SOY PADRE - POEMA POR @familiatorrealba 📝📝

in Writing & Reviews3 years ago

Soy padre.



Soy padre de un bebé lindo y hermoso.
Que ilumina mi vida
y me hace sentir orgulloso.

IMG_20210619_221445.jpgMi Hermoso Hijo Jannidier Aragua-Venezuela 2021



Soy padre porque Dios es bueno digno de admiración
No sé que hice en esta vida para
Merecer está bendición.

1623596648476_plus.jpgDisfrutando de la compañía de mi hermoso gordito Aragua-Venezuela 2021



Soy padre no sólo porque dí vida a un ser humano
Soy padre porque sobre todas las cosas lo amo.
Él es mi mejor sonrisa, mi mejor regalo



Soy padre porque quiero, y no porque alguien me dijo,
Porque sería capaz de dejar de comer para que coma mi hijo.



Soy padre agradecido con Dios y el destino
Agradezco a ese hermoso bebé
Que pusieron en mi camino.



Soy padre y me encanta serlo a toda hora
Por eso jamás entenderé
A esos padres que abandonan.



Soy padre de Jannidier, mi hijo,
el amor de mi vida
Que me ayuda a seguir luchando
Y cura mis heridas

IMG_20210611_145407.jpgMi hermoso hijo y yo Aragua-Venezuela 2021



Soy padre y estoy orgulloso
De mi hijo tan bonito
Prometo siempre cuidarte mi gordo,
De aquí al infinito.

IMG-20201208-WA0038.jpgEl Amor de mi vida Aragua-Venezuela 2021


Agradecimiento especial a la profesora @fendit por todo el apoyo que siempre nos ha brindado.
🤗🤗🤗


Sort:  

Qué lindo poema, muy sincero y conmovedor...
Dios les bendiga y saludos!

Gracias ☺️☺️
Amén 😇🙏

Felicitaciones por llevar adelante tu rol de padre con tanta poesía y orgullo. Que tu mensaje sea palabra para todos los padres de Venezuela y del mundo!

Muchísimas gracias por sus palabras.
Me alegra que le haya gustado mi poema.
Saludos y bendiciones ☺️☺️

 3 years ago 

Gracias por compartir este poema hermoso, amigo!
Tu hijo es una ternura y se lo ve super feliz, estan haciendo un gran trabajo en tu familia! :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

😊😊😊 Muchísimas gracias profesora, mi hijo es el regalo mas hermoso que me pudo haber dado Dios, me alegro que le haya gustado el poema.

Le envío un abrazo a la distancia 😀😀

Precioso poema amigo, te felicito por tan hermosas palabras, todo tu amor por tu hijo se puede sentir en cada verso.

Dios los bendiga.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta gran comunidad.

Gracias amigo. Mi hijo me inspira. Con gusto paso por tu post, saludos. 👋

Saludo! Bendiciones para tu hijo amigo 😍

Muchas gracias amiga, un abrazo 🤗

 3 years ago 

Muy lindo tu poema amigo ❤️ Dios bendiga a tu hijo 🙏

 3 years ago (edited)

Que hermoso y conmovedor! Dios te de salud y mucha vida para que siempre estés con tu gordito siendo su ejemplo; y que al igual que tu sea un gran padre! 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55