🙏🙏 CONTEST: TELL US ABOUT YOUR RELIGION🙌🙌 // 🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌 Mas que mi Religión es un estilo de vida.

in Writing & Reviews3 years ago

¡Saludos Querida Comunidad!

Es un placer estar de nuevo por acá para realizar mi publicación en el 🙏🙏 CONTEST: TELL US ABOUT YOUR RELIGION🙌🙌 // 🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌. Promocionado por @writingnreviews y las amigas @belenguerra y @fendit. Si desean unirse al concurso les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones.

Más que mi Religión es mi estilo de Vida

IMG_20210330_154944.jpg
Con La Virgen del Valle, la patrona del Oriente Venezolano

Desde muy pequeña mis padres sembraron en mi corazón el amor y la devoción por por Dios, su hijo Jesús y la Virgen María. En ese entonces no entendía mucho de la situación solo seguía las enseñanzas de mis padres, aprendí oraciones de memoria y rezaba todas las noches antes de irme a la cama. Pocos años después tome mi primera comunión y posteriormente realice mi confirmación.

IMG_20210330_154843.jpg
El altar que tengo en mi Hogar.

Años tras años celebramos fechas religiosas y asistiamos a la iglesia para misa dominical, mi madre solía contarme la historia que vivió con mi hermano mayor y como el Dr José Gregorio Hernández escucho sus plegarias, siendo mi hermano sanado totalmente de una caída de la cual no habría otra opción que amputarle una pierna. Desde ese entonces la devoción por el Dr de los Venezolanos no ha tenido límites.

IMG_20210330_154903.jpg
Acá me encuentro con el Dr José Gregorio Hernández.

Yo en lo personal decidí seguir en la religión con la creci, solo que ya no pienso que sea necesario asistir día tras día a una iglesia ni memorizar oraciónes. Puedo realizar mis propias oraciones para conversar con Dios y su hijo Jesús. Tengo mi propio altar en mi hogar donde adoro a mis santos y me encomiendo día tras día a ellos.

Ser católica más que una religion ha sido mi estilo de vida, y como fiel creyente respeto las diferentes religiones ya que pienso que todas en algún punto coincide y existe un solo Salvador. Adicionalmente les puedo contar que estando embarazada de mi primer hijo soñé con el Dr José Gregorio Hernández y me advirtió que pasaría por una dura situación, yo me vi vestida de azul, un mes después nacio mi primer hijo con 37 semanas de embarazo y de pronto me vi atravesando por una de las situaciones más difíciles de mi vida puesto que mi bebé presentó problemas respiratorios y muchas veces use esa vestimenta azul para poder entrar a visitar a mi hijo mientras estuvo hospitalizado en el retén del hospital.

Esa situacion hizo más fuerte mi fe y han creado en mi corazón un sentimiento que me llevado a buscar la paz espiritual. Hablo con Dios y mis santos en todo momento y aunque no hay una respuesta inmediata se que mis plegarias son escuchadas. Soy de las que piensa que no importa cual sea tu religión siempre que te sientas pleno y satisfecho espiritualmente.

Espero que mi participación haya sido de su agrado. Cómo siempre mis agradecimientos a @steemcurator01 por apoyar nuestras publicaciones. Será hasta una próxima oportunidad.

Gracias por tu Visita y Apoyo

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi Celular POCO M3.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir con nosotras, amiga :)
Linda publicacion!

 3 years ago 

Muchas gracias querida. Es un placer concursar, saludos.

 3 years ago 

Compartido en Twitter:

Screenshot_2021-03-30-16-15-01-339_com.android.chrome.jpg

Yo soy católica también, pertenecí por años a "la legión de María" aquí en Ciudad Bolívar, saludos!

 3 years ago 

Hola. Un gusto conocerla amiga. Gracias por visitar mi publicación. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71