CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Óscar 🏆 Roberto Benigni - La vida es bella

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

¡Hola cinéfilos! Hoy me encuentro por aquí para participar en el 🏆 CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Oscar 🏆 y por esto quiero resaltar al actor Roberto Benigni quién se alzó con el premio Óscar en el año 1999 (71ª edición) como mejor actor por la película La vida es bella estrenada en Italia en el año de 1997.

Roberto1.jpg

Fuente

Benigni se convirtió en el primer actor en ganar un Oscar por su interpretación en una película extranjera desde Sofía Loren. La vida es bella, fue escrita y dirigida por Benigni y también obtuvo el Óscar como Mejor Película extranjera y Mejor banda sonora.

Roberto2.jpg

Fuente

Este emotivo y grandioso film trata sobre Guido Orefice, un judio italiano con una vida hermosa y llena de paz quien alcanza el amor y forma una bella familia junto a su Principessa. En la película podemos ver la evolución de su relación y la alegría con la cual Guido afronta la vida.

Pasan los años y Guido y Dora tiene un hijo, llamado Giosuè. La historia que comienza en 1935, ahora se encuentra en los años 40, un momento cruento por la invasión Nazi. Aunque a pesar de esto Guido abre su librería. Sin embargo por su origen judío él y su familia son llevados a un campo de concentración.

Allí Guido comienza a dibujar un mundo de fantasía para su hijo, impide a toda costa que su pequeño pueda entender la magnitud de la tragedia por la que están pasando y que mucho menos sienta el peligro inminente que los rodea. Considero que su actuación fue magistral e impecable, es un actor que logra dominar el drama y la comedia, cabe destacar que considero que tiene aún más mérito por haber actuado y dirigido este film.

Debo confesar que esta película me hace llorar cada vez que la miro y me ratifica el mensaje de que la Vida es Bella mientras la veamos con ojos de esperanza, todo depende del cristal con el cual la miremos. Sigamos adelante esperando lo mejor.

Y así concluyo mi partipación para este concurso de la comunidad de @writingnreviews, creado por @fendit y @belenguerra. Invito a @geadriana y a @angelica7 a unirse.

¡Gracias por tu visita y tu apoyo!


100% original content.
Translated with DeepL.

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks a lot for your support!

Esta película es hermosísima, y a mi también me roba las lágrimas. Como no llorar con una historia tan trágica y hermosa al mismo tiempo, más que una película es una lección de vida hecha imágenes y fotogramas.

Buena elección, saludos @eugelys!

#onepercent #affable #venezuela

Es una película muy emotiva y aleccionadora, gracias por tu comentario.

¡Saludos!

 4 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week!

What a wonderful surprise!
Thanks a lot!

Ah mi bella, me gusta esta actividad. Voy a leer para ver si me da oportunidad. Gracias por tenerme presente.
Buena vibra.

Amiga este concurso ya culminó, hay un nuevo y se trata de hacer la reseña de un libro.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50