🌟Como convertirse en una persona productiva🌟

🌟La clave para mejorar y ser más productivo🌟

Desde hace tiempo he querido hacer muchas cosas, varios proyectos me vienen a la mente pero siempre ocurre que no sé cómo organizarme y lo que empezaba no lo terminaba, buscaba ayuda y consejos en amigos y familiares pero nada me servía, pues acaba distrayendome con cualquier cosa, incluso mis amigos también solían procastinar mucho y eso hacía que no me sintiera tan mal conmigo, pero había algo que me diferenciaba de ellos y también te diferencia a ti, y es que estamos buscando como mejorar, ¡queremos evolucionar para convertirnos en personas útiles y productivas para nuestra sociedad!

pexels-ivan-samkov-7213072.jpgImágen extraída de Pexels.com

Después de mucho tiempo buscando, logré encontrar un método que ha hecho que mis días SIEMPRE sean proactivos y productivos, se los quiero compartir porque esta es el comienzo de la clave del éxito.

A mí me ha funcionado, desde que lo uso ya no hay momento en el que procastine, y me siento muy bien, básicamente consiste en hacer un itinerario el día anterior, preferiblemente de noche; puedes anotarlo donde gustes, ya sea en una hoja en físico o incluso en un bloc de notas de tu teléfono o computadora

Un ejemplo sería:
7:00AM- Levantarse, cepillarse y hacer el desayuno
8:00AM- Entrar en Steemit y ver que novedades hay en las comunidades y cuentas que sigo
9:00AM- Entrar en clases online
12:00PM- Hacer el almuerzo para mi familia
2:00PM- Ir al gimnasio
4:00PM- Ver una película (también es sano descansar)
6:30PM- Hacer cena para comer en familia
8:00PM- Ver clases de inglés
11:30PM- Publicar The diary game en Steemit

Y créeme que planeando todo tu día la noche anterior te va a ir genial, sentirás un deseo tremendo de realizar todas las actividades sin excepción, a mí me ha funcionado y ahora soy una mejor persona, mis proyectos se están comenzando a dar y me siento muy feliz

Espero que te funcione... Un saludo ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51