EXPEDICIÓN A LA MONTAÑA EN BICICLETA (segundo viaje) | | Días tras días de un ciudadano

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

El camino de la serpiente

Mi bicicleta no está adaptada para el terreno de las montañas, por lo general la uso para rodar en las calles, pero esta vez decidí cambiar un poco mi antigua rutina por una nueva.

image.png
Titulo: Tercera y ultima colina | Hora: 16:45:22 | Día: 12/11/2020

Esta vez tuve la oportunidad de visitar una montaña que le llaman "la loma de los maitines", bautizado por mi compañero como “el camino de la serpiente", pues sus carreteras van en curvas que a lo lejos se observa como una gran serpiente, y a diferencia de mi primer viaje, esta vez se unieron a mis aventuras, ahora comenzamos a ser dos.

image.png
Titulo: Descenso sin cadena | Hora: 17:26:20 | Día: 12/11/2020

En la cima de la tercera colina que prepara mi descenso, ¡ahí, justo ahí!, se encontraba una gran lechería.

image.png
Titulo: Paso de vacas | Hora: 16:55:26 | Día: 12/11/2020

¿Seré valiente si digo que no tuve miedo?, ¿O la valentía me la daba el echo de que fui capaz de hacerlo?, aunque aquellas pregunta me invadía la cabeza, del otro lado mi cuerpo se estremecía.

image.png
Titulo: lateral derecho | Hora: 17:06:24 | Día: 12/11/2020

El segundo descenso, fue un poco más fácil maniobrar, pues ya estábamos en carreta de cemento.

image.png
Título: Mi ubicación | Hora: 17:03:52 | Día: 12/11/2020

Saliendo de la loma fuimos escoltados por trabajadores de la zona, y logramos admirar una buena vista de todo lo que se puede ocultar tras una montaña.

image.png
Titulo: diferencias entre los distinto tipo de transporte | Hora: 17:47:48 | Día: 12/11/2020

Disfruto mucho realizar mis viajes en bicicleta que comencé a hacer el año pasado, "El camino de las serpientes" fue mi segundo lugar de visita, y también fue el comienzo que desencadeno una gran cantidad de expediciones junto a mi amigo que es como mi hermano y que podrán ver en los próximos post.

De verdad espero que sea de su agrado este tipo de contenido y compartan conmigo sus opiniones.

Ya será hasta una próxima oportunidad, les deseo una excelente noche a todas las personas que lean mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33