W& R Concurso FLASH #1: Mi primer beso 💋.steemCreated with Sketch.

image.png

Arrollador, inesperado y carente de sutileza.

Tenía doce años, encontraba mucha curiosidad respecto a un muchacho, su nombre era Danny, todas las chicas de mi salón estaban locas por él y para ese momento yo no pensaba en besos o novios, solo estudiaba y me recreaba imágenes mentales de lo hermoso que sería el momento.

Tiempo de receso, mejillas sonrojadas por jugar y un llamado me desconcentra. Atiendo a correr hasta donde un grupo de chicos y chicas que se reunían para jugar “verdad o reto”. Siempre escogí “verdad”, para mí era más fácil ser sincera.

“Te reto, tienes que besar a Danny”.
¡Dictadura!

Tensión, tragué en seco. El no se veía perturbado, estaba tan relajado; muy al contrario de mí, quien había enrojecido con un gran calor en el rostro.

Accedí.

Observé el lugar, no era lo que había soñado, aún así estaba dispuesta, estiré mis labios e incliné el tronco para acercarme, ¿pero cuál fue la respuesta?

Tomó mi nuca e hizo colisionar nuestros labios con fiereza, luego separó ambas carnosidades con su lengua para abrirse paso a mi boca, mi inexperta lengua se escondió y mis temblorosos brazos ayudaron para romper ese lazo.

Me sentía tan extraña.

@belenguerra @writingnreviews @fendit

image.png

Ésta fue mi participación para el Flash Contest que realiza la comunidad de Writing and Reviews, gracias por ésta genial temática, me encantó escribir sobre ella a pesar del sentimiento turbio en ese momento.

Mi post va dedicado al chico de mi primer beso. Espero estés descansando en paz, Danny, la vida no nos dio la mejor oportunidad con ese beso pero la amistad a largo plazo fue buena, espero que desde donde estés te encuentres bien ya que siempre vivirás en mi memoria como el primero de forma indudable, jajaja.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Mi post va dedicado al chico de mi primer beso. Espero estés descansando en paz, Danny

Bueno, una experiencia de juego, tuve una similar, la verdad que los niños buscan siempre experimentar.

Gracias por sumarte amiga!

oh, falleció joven, descanse en paz. Un poco rúatico, esoerar para la edad y la ocasión.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84