**Nueva por aquí**steemCreated with Sketch.

Hola Amigos soy nueva tanto aquí en esta comunidad invitada por @belenguerra y nueva también en steemit, estoy feliz y motivada me gusta mucho leer y escribir desde siempre.

image.png

[Esta soy yo]
(foto de mi galería)

Así que, nos estaremos viendo mas seguido por acá, soy amante a los libros de crecimiento personal, motivaciones y que te ayuden mejorar los procesos vivenciales, también me gustan mucho los libros que hablen de investigación de casos y recientemente (hablo de dos un año para acá) los libros de educación financiera. No sé si debía presentarme por acá… Pero me inspire a hacerlo, estaré participando constantemente. Y me encanta recibir orientaciones para crecer en este nuevo mundo.
Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga!! Vos sos de Argentina cierto!? Cómo te llamás? Lo busqué en tu post de presentación, pero no lo encontré, jeje. Revisá esta comunidad Newcomers' Community, podés crecer bastante ahí, y aprender muchas cosas de #steemit!

Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarme. Podés hacerlo por acá o sumarte al chat de Discord.

Que tengas un hermoso inicio de semana!

Saludos!!

hola, no soy argentina, soy venezolana viviendo aquí en la argentina. actualmente vivo en junin provincia de buenos aires.
gracias por las sugerencias de esas dos comunidades, ya mismo me uno...

 4 years ago 

BIenvenida!! :)
Sin duda alguna esperamos que te guste esta comunidad, te sientas a gusto para compartir tus escritos y esperamos verte seguido!!

 4 years ago 

Saludos @emocional-mente desde Venezuela. Mis mejores deseos para ti éxito en tus metas y chévere que te guste leer y escribir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69