The Diary Game: 31 /12/2021 TERCERA TEMPORADA / Despidiendo el 2021 / #CLUB5050 / por @emmalucia

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝


Saludos mis queridos amigos, tenga un Feliz y bendecido día, les Deseo una Feliz navidad a todos, hoy les comento un poco de mi día pero iniciaré por la hora de la noche, pues mi día en la mañana transcurrió como todos otros pero con la diferencia que me dedique un poco de tiempo para mí, en mis uñas y mi cabello para realizar un cambio pues siento que con este nuevo año iniciaremos una nueva etapa llena de muchas bendiciones.



IMG_20220103_000412.jpg



Cada año los 31 de Diciembre nos reunimos en casa de mis padres para compartir y en unión familiar esperar la llegada del nuevo año.
A eso de las 7 de la noche ya cuando tenía a los niños preparados, salimos a casa de mi mamá, sin embargo decidimos ir a casa de mi hermano la cual queda más céntrica, es decir más en la vía dónde se veía un poco más el entusiasmo.


IMG_20220103_000605.jpg

saliendo de casa, Juan griego, Estado Nueva Esparta- Venezuela.



Cuando llegamos estaban mi cuñada y sus niños, y mis padres, luego llegaron mis hermana @mcarol19 y su esposo y mi hermana @eumelysm, su esposo y sus niños, mi hermano saco una corneta coloco música y sacamos algunas cosas para compartir y pasar el rato.


IMG_20220103_000524.jpg

IMG_20220103_000514.jpg
compartiendo en familia, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.



La verdad no había mucho entusiasmo como otros años pero si habían unos cuantos niños jugando y corriendo y algunas familias en las puertas de sus casas esperando para recibir el nuevo año, mi pequeña se durmió a eso de las nueve y la acosté con su prima en la casa de mi hermano y exactamente faltando 15 minutos para las 12 se despertó.


IMG_20220103_000555.jpg
mi muñequita, Edo Nueva Esparta.

IMG_20220103_000535.jpg

mi hermano y su esposa, Edo Nueva Esparta.



Pasamos un rato muy agradable entre música, risas, juegos de los niños y recuerdos. Mi esposo se fue a 15 para las 12 a partir el año con su mamá y yo me quedé con los niños con mi familia.
Cuando contábamos los minutos para media noche agradecí a Dios por todo lo bueno y lo malo de este año y pedí muchas bendiciones para mí familia y mi país en este nuevo año, mucha salud, paz y prosperidad.



IMG_20220103_000545.jpg
mi niña y yo, Altagracia,, Edo Nueva Esparta.



Luego abrace y pedí la bendición de mis padres, abrace y bece a mis hijos, mis hermanos y luego fuimos a la casa del lado donde tienen a nuestro mayor tesoro, mi abuelo de 93 año que apesar que ya no nos puede ver nos conoce a todos y su mente está muy lúcida.

Y así despedimos el año en familia.


Me despido deseándoles un feliz año 2022 lleno de bendiciones para ustedes y su familia. Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame.


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 3 years ago 

La pasamos muy bien, en unión familiar que es lo más importante.
Saludos querida 😘

Los mejores momentos siempre son en familia, saludos.

 3 years ago 

Fue un excelente día en familia ☺️
#venezuela

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias por su apoyo amiga, feliz año nuevo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03