The Diary Game: 15/ 01/ 2022/ #CLUB5050 / Ayudando a mi mami y cumpleaños/ por @emmalucia

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

IMG_20220116_040124.jpg


Saludos mis queridos amigos, tenga un Feliz y bendecido día, el día de hoy me levanté temprano, luego de realizar mi aseo personal y el desayuno recibí una llamada de mi mamá para que la acompañará al súper mercado a comprar algunas cosas, ella aún es una mujer muy joven pero tiene problemas con la vista y en diciembre los lentes se dañaron de un lado, una plática y sin ellos ella no ve muy bien. Siempre a dependido de ellos.



Asi que yo me desocupe, prepare las cosas, le lleve el niño a mi papá y la acompañe con todo gusto.
Al llegar al supermercado la ayude con su carrito, ella había realizado su lista de compras así que fue muy fácil pues solo la ayude con los precios y a sacarle la cuenta para que no se pasará de su presupuesto.


IMG_20220116_040019.jpg

Mi mamá en el supermercado, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.

IMG_20220116_040006.jpg

En el supermercado, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.



Como a las 12 salimos de allí y la ayude con las bolsas ya que ella tampoco puede cargar mucho peso, la acompañe hasta su casa y pase buscando a mi niño.
Al llegar a mi casa me lave y me dispuse a realizar el almuerzo para luego acostarnos a ver la televisión y descansar.



Como a eso de las 5 nos preparamos para ir al cumpleaños de la sobrina-ahijada dé mí esposo, al llegar ya había empezado el cumpleaños pues llegamos casi a las 6 por el trecho tan largo que caminamos.


IMG_20220116_040047.jpg

Decoración del cumpleaños, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.

IMG_20220116_040124.jpg
la Cumpleañera, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.



Allí estuvimos varias horas, y como a eso de las 8 y 30 cantaron cumpleaños y regresamos a casa.


IMG_20220116_040028.jpg

cantando Cumpleaños, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.


Y así transcurrio mi día.

Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame.

El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias amiga, hace varios días realice una pequeña delegación.

 3 years ago 

Hola @emmalucia, que bonito que pudieran compartir en ese momento tan emocionante. La decoración del cumpleaños de tu sobrina-ahijada estaba muy linda.

Hola amiga que bien que ayudes a tu mama con los quehaceres.

El cumpleaños al que fueron invitados estuvo adornado muy hermoso y esa cumpleañera esta bellisima.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13