The Diary Game: 11/08/2021 TERCERA TEMPORADA / Gracias a Dios no Fue nada peor, Fuertes lluvias acabaron con mis matas de plátano y cambur 😭 / por @emmalucia

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

¡Saludos queridos Amigos de @writingnreviews. !

buenos Días queridos amigos, bienvenidos a mi diario, el día de hoy les Cuento que debido a que pasamos una noche desagradable por la falta de electricidad la cual se había ido anoche a las 8pm y llegó a las 12 de la media noche, a partir de esa hora fue que mis niños yo pudimos descansar, así que el día de hoy nos levantamos muy tarde.

Al abrir la puerta de mi cuarto puesto que apenas estoy en construcción y mi casa solo es una pequeña habitación, me encuentro con esta desagradable sorpresa.




Destrozos de la lluvia, Altagracia, Estado Nueva Esparta, Venezuela.


En la madrugada había llovido muchísimo y también hizo mucha brisa lo que ocasionó que se cayera un árbol grandísimo que estaba muy cerca de mi habitación el cual destrozó muchas de mis plantas de flores y dos matas una de cambur y una de plátano verde cargadas de fruto.


Mis plantas destrozadas, Altagracia, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Corrí inmediatamente a buscar a mi esposo el cual no podía creerme pues ese árbol tenía años allí y nunca habían podido tumbarlo, luego de desayunar fuimos a casa de mi suegra a preguntar a ver si había otros daños, y nos cuentan que la lluvia fue muy fuerte y la verdad nosotros estábamos tan cansados que no sentimos nada ni la lluvia.


Mi princesa y yo camino a lo de mis suegros, Altagracia, Estado Nueva Esparta, Venezuela.


Luego regresamos a casa a almorzar y darle gracias a Dios que solo fue eso y que no cayó encima de mi habitación y que fue en horas de la noche y no andaban mis niños jugando por el patio, me da dolor mis plantas pero gracias a Dios fue solo eso.


Para hora de la tarde vino el abuelo de mi esposo a nuestra casa y le dijo a mi esposo como podía cortar el tronco para intentar sacar las plantas que estaban debajo, la de cambur la perdimos pues se rompió el tronco, la de plátano verde la levantaron y le colocaron una estaca para ver si termina de madurar el racimo de platano.



Así quedó mi planta, Altagracia, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Cuando terminaron nos sentamos a merendar y descansar, ya después de eso solo realizamos la cena y nos acostamos a ver televisión hasta dormirnos..



Mi hija y su bisabuelo, Altagracia, Estado Nueva Esparta, Venezuela.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyarme. Saludos

Y así Si transcurrir mi día de hoy.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9.
Sort:  

Hola amiga. Qué lamentable, las lluvias son vida para las plantas pero a veces son su destrucción, es parte de la ironía. Se poco de eso, pero quizás puedas volver a sembrarlas.
#affable #venezuela

Si amiga así dice el abuelo de mi esposo, que la que se partió a la mitad que si la sembramos nuevamente ella vuelve a crecer.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

Muchas gracias amiga, gracias por tomar el tiempo de leerme, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41