The Diary Game: 05 / 01/ 2022/ Día de Compras / #CLUB5050 / por @emmalucia

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

✨Bienvenidos a mi Diario📝


Saludos mis queridos amigos, tenga un Feliz y bendecido día, les cuento que el día de hoy me levanté temprano, anoche llovió un poco pero debía salir a comprar algunas cosas para el hogar pues ya me estaban faltan algunos artículos, me realice mi aseo personal y como a las 8 desayunamos, llame a mi mamá para que porfavore cuidara al niño grande ya que la bebé la dejamos con la suegra.



Me prepare y prepare el bolso con las cosas de los niños y junto a mi esposo llevamos a los niños a casa de sus abuelas y de allí nos fuimos a tomar el transporte para el supermercado.


IMG_20220106_000715.jpg

saliendo de casa, Juan griego, Estado Nueva Esparta- Venezuela.


Cómo a las 10 estábamos en el supermercado, yo siempre con mi lista de compras y mi lápiz anotando precio para no pasarnos del presupuesto, como era temprano no había mucha afluencia de personas realizando compras.


IMG_20220106_000800.jpg

IMG_20220106_000749.jpg

En el supermercado, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.



Luego de un rato ya como a las 11:30 realizamos la cola para pagar, y regresamos a casa, a pesar que el presupuesto era poco compramos lo necesario, pasamos buscando a los niños y regresamos a casa.



Realice el almuerzo, mi comida favorita, pasta con carne molida, me gusta con queso pero el presupuesto no alcanzo jajaja, luego de reposar y ver un poco la televisión, nos bañamos y salimos con los niños a casa de mi mamá, las calles aún están full de agua por las lluvias de anoche.


IMG_20220106_000739.jpg

Camino a casa de mi mama, Altagracia,, Edo Nueva Esparta.



En casa de mi mamá pasamos un par de horas y como a eso de las 6:30 regresamos a casa a cenar y acostarnos a descansar.


IMG_20220106_000810.jpg

mi niña en casa de la abuela, Altagracia,, Edo Nueva Esparta.



Y así transcurrio mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame.


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias amiga por su apoyo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13