⭐⭐ POST DE APRECIACIÓN: ¿A quién de Steemit quieres agradecerle? ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amig@s de esta comunidad tan hermosa.

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi agradecimiento a tantas personas, que hermoso es ser agradecido con aquellas personas qie nos han brindado su mano amiga, su apoyo incondicional, un consejo y hasta una crítica constructiva porque eso también nos hace crecer como personas.

Quiero dedicar este homenaje de agradecimiento a:

  • @mcarol19 y @eumelysm GRACIAS por motivarme para ingresar a esta plataforma y facilitarme un teléfono ya que no contaba con una herramienta para ingresar.

  • @fendit GRACIAS por el apoyo, motivación y ser mi guía en esta comunidad.un abrazo.

  • @solperez y @venezolanos GRACIAS por brindarme una mano amiga y hacerme sentir parte de una familia.

  • @tocho2 @hive-193637 @wilmer1988 por su voto de confianza y por brindarme las herramientas para mejorar cada día.

  • @alikoc07 gracias por tu apoyo en mis inicios en esta plataforma.

  • steemcurator01 steemcurator02 steemcurator06 booming booming01 por apoyame y ayudarme para salir adelante y ayudar a los más necesitados. Dios les multiplique en bendiciones y salud.

Gracias de Corazón, no sé qué sería de mi en esta plataforma sin ustedes 💓

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo
Sort:  

Y también a Dios por habernos puesto ésta buena herramienta en el camino ❤️ Saludos amiga🤗

Asi es amiga, a el principalmente. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74