FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas/ 15% en apoyo a @writingnreviews/ por @emmalucia

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad.!

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación este concurso que nos trae @writingnreviews en el cual nos invita a responder una serie de preguntas que nos llevarán a expresarnos y conocer un poco más de nuestros compañeros, quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigas @andreinamorao @susej2013 @xioannys y @mcarol19 a unirse a esta hermosa familia y compartir en este concurso mediante el siguiente link

FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas



Las preguntas son las Siguientes:


1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

Es un poco difícil pero si me tocada definirme en tres palabras serían:
  • Honestidad: me considero una persona honesta, con valores, transparente en mi forma de ser, me gusta ser tal cual como me ven.

  • Amor: me considero una persona muy cariñosa y amorosa, pienso que el amor es el principal motor que mueve el mundo, el amor hacia nuestros hijos, nuestros padres, amor al prójimo, amor a la naturaleza y principalmente amor a Dios.

  • Respeto: el ser una persona respetuosa es una de mis principales características pues considero que todos debemos respetarnos y respetar a los demás, respetar sus creencias, sus gustos, sus costumbres y su forma de pensar.
    Respetar y honrar a nuestros padres y a los adultos.


2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Les comento que apesar que amo la escritura y soy docente me cuesta un mucho, me encanta la poesía, los versos pero la verdad nunca me he atrevido a escribir versos para compartirlos, por eso prefiero escribir historias, cuentos, relatos con algún aprendizaje, principalmente para los niños y jóvenes.


3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Mis hijos, el amor por mi familia me inspiran las bellas historias, las vivencias del día a día, ellos son mi principal inspiración pero cuando estoy stresada o estancada en alguna escritura me encanta salir a disfrutar del mar, sus inmensidad, su aroma.

Existen tantas fuentes de inspiración en nuestro día a día, es tan fácil escribir del sonido de las aves, la sonrisa de un anciano, cosas tan sencillas.


Mi pequeña familia


4-¿Qué te gusta más de Steemit?

De esta hermosa plataforma me gusta el poder conocer nuevas personas, hacer nuevas amistades, compartir contenido y aprender cada día de personas maravillosas quienes comparten sus vivencias, sus conocimientos y habilidades.

Me encanta que está plataforma nos ofrece gran variedad para todos los gustos, acá podemos compartir nuestro día a día atraves de los diarios, nuestras anécdotas y destrezas mediante los diversos concurso, además en cada comunidad siempre conseguimos una mano amiga dispuesta a apoyarnos y guiarnos en el camino


5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Guao si, acá he tenido el privilegio de conocer y contar con personas amables y cariñosas que me han orientado, guiado y forman parte de mi corazón aún sin conocerlos personalmente. Creo que tengo muchos nuevos amigos gracias a Steemit, no quisiera nombrarlos pues no quisiera pasarme alguno por alto.


6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Yo siempre He considerado que el que persevera alcanza y con constancia y trabajo duro se puedo lograr romper barreras, todo lo que deseamos podemos alcanzarlo con esfuerzo y dedicación.

El trabajar con constancia, entusiasmo y nunca darnos por vencido es nuestra mejor arma contra cualquier barrera en nuestro camino.


7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Mi peor miedo es dejar solos Amis hijos, no le temo a la muerte pues pienso que después de este mundo algo bello nos espera pero siento que debo cuidar y proteger a mi hijo de personas ignorantes y si corazón. Mi hijo es autista y lamentablemente este mundo aun no está preparado para aceptar personas tan puras, sin malicia, tan llenas de Dios como mi bebé.


8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Que rico ya les describo mi plato favorito, es una rica pasta con carne molida y queso acompañada de un vaso de chicha jajaja. Que rico!!


9-¿Alguna canción que amas?

El carnaval de Celia Cruz. Esto lo dice todo.


10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Me veo en el ámbito familiar, ofreciéndoles a mis hijos una mejor vida, haber terminado de construir mi casita, con mis niños dando clases porque es lo que amo hacer. En la plataforma espero haber crecido y poder ayudar y apoyar a nuevos usuarios, crecer cada día junto a Steemit es lo que deseo.



Mi casa actualmente



Esto queridos amigos a Sido mi participación en estás preguntas y respuestas, espero sus comentarios, les agradezco por leerme, Saludos.


Configurado al 15% @writingnreviews como beneficiario.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación, excelentes respuestas. Coincido contigo, pues cuando somos madres, nuestros bebes son todo para nosotras. Debo decir que escogiste una excelente canción "la vida hay que vivirla y no hay mejor forma que como un carnaval". Saludos, bendiciones a ti y a tu hermosa familia. Suerte en el concurso.

Gracias amiga, un abrazo.

 3 years ago 

😀 gracias por la invitación querida! Me agradó mucho leer tu post! Mucha suerte.

 3 years ago 

Hola linda,gracias por mostrar un poco de ti,como madre te entiendo,tambien es mi mayor miedo faltarle a mis hijos y nada atrevete a escribir tus versos, aprendemos en el camino,a mi me gusta y aquí en Steemit me despojé de esas barreras y he escrito de todo un poco.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga, tal vez me anime a compartir algo pronto, Saludos.

 3 years ago 

Esa es la actitud ,adelante amiga.
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en nuestro concurso flash semanal. Estamos contentos de que hayas compartido un poco más sobre ti.

WRITING & REVIEWS.png

Excelente concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17