Niños que sueñan sin techo/ Por @elsumerio / configurada al 15% para @writingnreviews

in Writing & Reviews2 years ago

No dudo que existan personas de buen corazón, pero no se avizora una solución a corto o a largo plazo, por lo tanto ya es hora de que asumamos una dirección mas prometedora para un futuro con menos niños en situación de calle, por ello estas siguientes letras surgieron al ver la condición de una de estas criaturas durmiendo en la calle con una mas pequeña en sus brazos y habrá que escribir estas frases para ver el mundo de otra forma.


SIN TECHO

Quien necesita lo material, cuando mi hambre continua.
Quien quiere más leyes para mi protección si todavía las anhelo.
Para que mas organismos benéficos si aun tengo mi estomago vacio.
Para que conocer mis gobernantes si para mí nunca habrá espacio en su mesa.

Como educarme si nunca me guían a una escuela y no tengo ni camiseta.
A quien decirles buenos días o buenas noches con padres sin conciencia.
Como jugar en soledad sino tengo ni una cometa.

Como dormir si la calzada es fría en invierno y en primavera.
Como reír si lo único que tengo es el hambre que me alimenta.
Solo necesito que este mensaje se difunda y me saquen de la pobreza.
Porque para ello se que a esta sociedad le falta mucho en esta vida y la venidera.

La pobreza y los niños de la calle siempre han existido, lo lamentable es que su futuro como van las cosas está comprometido, podrá haber edificios que toquen las nubes y tecnologías que traspasen fronteras, pero como vivir con este cargo de conciencia si estos seres indefensos para la gran mayoría de los ricos y gobernantes dirán que se los trague la tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85